Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Dolor de OGT eterno! Épico como se están quemando!

26 Me gusta

Parece que al final se va al Celta kjjj.

Me acabo de acordar

A la tarde, en el noticiero que conduce Horacio kaback estaban hablando del violeta Martín cirio no me acuerdo puntualmente porqué, pero en un momento contaban que este trolo va a hacer un show en la cancha del globito y el conductor tiró “Martín cirio llena el estadio de huracán y boca no” JAJAJA

16 Me gusta

este no estuvo cuando ganaron la intercontinental al milan que se hizo el boludo para no jugar un torneo juvenil??

ni registra a bosta kjjjjjj

2 Me gusta

Entró desde el banco esa final.

Pero si, es raro que no haya dicho la Libertadores 2003 donde hizo muchos goles importantes.

4 Me gusta

vamos el enzo es un garca chorro inutil pero si le preguntas por su carrera no creo que el uruguayo diga que gano algo mas importante que la libertadores

te puede decir las copa america logico todo con la seleccion siempre es un plus pero no va a poner otro titulo en clubes que ese

y no es hincha

este ni debe ser hincha de bosta ahora cobra mas sentido como se rajo a china

2 Me gusta

Bueno al menos en Conmebost los robos van a ser mas discretos
Conmebost:

19 Me gusta

No sé, Tévez ganó la UCL con el Manchester United.

No me acuerdo ahora si era o no titular.

creo que era titular

ahora poner eso a la altura de ganar todo con tu club…

si sos hincha ni en pedo

1 me gusta

¿Esto es en serio?

2 Me gusta

“un equipo saco del medio”… este Redaccion Ole… kjjj

23 Me gusta

¿No podrán reclamar los puntos por algo así?. Debería ser motivo para eso, eh. Totalmente antireglamentario.

12 Me gusta

aparte todos sabemos que una de las cosas mas peligrosas para bosta es un saque del medio

no seria la primera vez que le hacen un gol en menos de 10 segundos

18 Me gusta

que van a reclamar? jajaja

Si el presidente de ellos estuvo toda la semana chupando japi bostera y la noche anterior se lo vio con un bombo de la 11+1 en su restaurante, amantes bosteros son.

12 Me gusta

Si señor

A River le cobraron off side de un lateral, asíque ya no me sorprende nada de Conmebosta.

14 Me gusta

En partidos de CONMEBOL no recuerdo. Pero sí me acuerdo que nos cobraron un offside de un corner, contra Atlético Rafaela, que fue gol de Balanta y lo anularon… cuando nos sacó campeón el Ser de Luz Riverplatense (me pongo de pie antes de nombrarlo): Ramón Ángel Díaz.

5 Me gusta

Tampoco es que ganó más títulos fuera de River.

2 Me gusta

KJJJJJJJJ

Se viene unequiiiiiiiiiiipo Macaya.

2 Me gusta

Tenían miedo que les hagan un Gol, sacando del Medio! Y ponen un equipo, NO BOSTa

2 Me gusta