Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Que timing el interés del ex club milanesa. Seguro que lo de Almada no tiene nada que ver

13 Me gusta

Lo que algunos ven como una bizarreada divertida yo lo veo como entregar el partido.

3 Me gusta

Me puse a ver qué ponía bosta sport sobre Almada, cantidad de archivos kjjj

“Estupefactos” mamita descubrió esa palabra y quiso usarlo

Estaba convencido de sus “fuentes”

:thinking::thinking::thinking:

Bueno acá se nota que la pagina lo maneja un gordito de 13 años , le rompieron el corazón (?

Y cómo no se fue a la mugre, ahora Almada no es la gran cosa, porque así lo dijo el gagá de Pagani :enraged_face:

23 Me gusta

De la noche a la mañana se volvieron economistas los bosteros sin saberse las tablas de multiplicar.

Estan que lloran que nos vamos a fundir, que lavamos guita, que pedimos prestado para comprar jugadores, que ya se va a ver la verdad, habia uno que decia que es competencia desleal y que debería haber fair play financiero.

16 Me gusta

Están más preocupados los bostitas por nuestra economía, que nosotros los propios hinchas de RIVER.

Traer Almada no fue solo jerarquizar el plantel, fue también de manera unilateral mearlos desde arriba de un árbol a estos putos, lloran sangre, les duele tanto esta contratación que no lo pueden creer, súmale que ya lloraban con correa, ahora con Almada no se la esperaban nunca, no lo pueden creer.

Disfruto ver a estos hijos de puta llorando sangre

5 Me gusta

Esto es algo que dije hace unos años acá o en otro lado, no me acuerdo

Si River hiciera mínimamente las cosas como deben ser hechas, es decir salir campeón y no tirar guita por tirar en muchísimos jugadores/dt como lo viene haciendo, sería tan gigantesca la diferencia económica entre River y la bosta que el orco tapia indudablemente establece un fair play financiero en Argentina. Obviamente solo perjudicando al CARP

6 Me gusta

De hecho, cuando vino “Edi” y el “Lean” dijeron que también jerarquizaba el fulbo argentino , ahora no dicen ni mu kjjj

8 Me gusta

como se jerarquizo el futbol argentino con las llegadas de correa almada y dybala… ah no para

4 Me gusta

que prefiere el forista?

• Almada
  • Enner Valencia
0 votantes

Que se vaya el cocainomano prefiero yo

6 Me gusta

ULTRA COGIDO EL ÚLTIMO TWITT JJjajajajajaja

jajajajaa

5 Me gusta

Esto es lo que me gusta.

Seguir toda la secuencia para verlo llorar cogidisimo :laughing:

5 Me gusta

Igual en el análisis que hace tiene razón, digamos todo jajajaa.

2 Me gusta

me parece que no están contentos

3 Me gusta

Che al final Cagani a dónde se fue? leí que lo quería el Lecce, pero no sé si se hizo al final ajajaj

2 Me gusta

no le da ni para jugar en el equipo de naboxeneize y la gordbra contra luzutv

8 Me gusta

Cavani esta para jugar la kings league con Ibai y djmario

13 Me gusta

Ni un clubcito de Uruguay lo quiere? jajaja

Imaginate ya de por si el no terminar de digerir del todo lo de Otamendi (un tipo muy querido por los bosteriles siempre) y ya tienen que pasar a odiar a Almada también que hace 2 días era una suerte de “bastión” que tenían kjjj la están pasando muy mal, fuera de joda, aunque se hagan los superados con esos pendejos que sacaron que tiraron 2 gambetas nomás hasta ahora.

7 Me gusta

Quien es el chad que empujo al bostero deforme? Jajaja

Vean eso si odian al pato donald.

3 Me gusta