Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Huracant es lo mas bostero que hay. Lo unico que tienen en comun con nosotros son los colores y que alguna que otra vez tuvieron equipos de buen juego

7 Me gusta

se quieren matar

17 Me gusta

El presidente de Recoleta quiere jugar contra boke kjjjjj

14 Me gusta

kjjj ya se dan por eliminados los paraguayos estos

no pueden ser tan boludos si a bosta le complica mas estos equipos que no proponen que jugar contra uno grande que les deje espacios

los papelones los hacen con los once caldas, olimpia, defensor sporting, chivas, alianza lima, univ catolica, independiente del valle de la vida

12 Me gusta

Lo loco es que Recoleta está invicto en la sudamericana. No perdió ningún partido e incluso le ganó a San Lorenzo en el gasómetro.

6 Me gusta

y en el grupo con santos que no era facil

o sea los tipos tienen nivel por lo menos para hacer una serie cerrada

como vas a poner a jugar a un presidente de 52 años

ni que fuera ex jugador y un crack onda el enzo

5 Me gusta

faraona

123456

17 Me gusta

Qué clubes de re mierda estos, paraguayos hijos de re mil putas loco, van entregados, con los pantalones bajos, a vivir la experiencia uoke nomás, qué papelón!

Ya están en cuartos y si me apuran, en semis esperándonos…

18 Me gusta

Se metieron en la parte completa del estadio por eso no los encontraban.

2 Me gusta

Entró la bala kjjjjjj

2 Me gusta

Traigan llantos bosteros del antro ese que tienen estos putos, quiero ver llantos de estás basuras por la llegada de Almada a RIVER.

2 Me gusta

innombrable el uruguayo, además siempre se cagó contra la bosta

2 Me gusta

cuando este listo el techo y las 100 lucas de abonados que lindo seria empezar a pagarles clausulas de sus idolos solo para mandarlos a cortar pasto

imaginate pagarle 2 palos a palermo solo para que no juegue en bosta

los jugadores son mercenarios agarran la guita y comen banco a lo saviolita

5 Me gusta

No pudieron llenar ni la bañera de Huracan’t.

A River le quedan chicas todas las canchas, incluído el Monumental.

17 Me gusta

Que pasa con esos llantos pimenteros, que pasa que no traen los llantos de estos putos. Están llorando sangre estos hijos de puta.

5 Me gusta

Naa, quieren jugar ahí porque asegurás el pase.

1 me gusta

Y si, hoy en una pelea de Metapods, ellos aprendieron el ‘tackle’ y nosotros seguimos full ‘harden’.

2 Me gusta

Resumen

12345

7 Me gusta

Llenaron 3 tribunas como suelen hacer con su localia. No entiendo la gastada

18 Me gusta

si el idolo éste se llega a ir por la puerta de atrás como una rata me voy a cagar de risa hasta el final de mis dias

4 Me gusta