Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Qué castigo ser bostero…sos rollinga y tus ídolos tocan en River. ¿Te gusta AC/DC, Soda, los rendondos, los Guns o Metallica? A comerla en Núñez. ¿Querés ver una final del mundo o a la Selección contra los grandes? El patio de casa es el Monumental.
Lo nuestro es empírico, fáctico, se toca y se ve. Lo de la bombomierda es puro humo, una abstracción que solo vive en el relato. En el fútbol, como en el arte, está lo que es grande por naturaleza y lo que necesita un cuento inventado para no dar lástima.

28 Me gusta

Ya con el escenario perderían una popular y les falta una tribuna entera. Entrarían como mucho 30k espectadores.

Se imaginan una de las bandas más legendarias del rock tocando en esa pija de estadio? Mamita

PD. En la primera foto, arriba de los Marshall con los colegios bosteriles, son dos pijas?

6 Me gusta

15 Me gusta

que onda no colgaron ningun pasacalle el chelo y frioman esta semana?’

que no decaiga tienen que inaugurar una reja nueva aunque sea en la bostanera

10 Me gusta

los pocos recitales que hay en la bostanera ponen el escenario sobre los palcos o sobre una de las cabeceras?

1 me gusta

Sobre los palcos, igual si me preguntas solo recuerdos shows de Sabina, Lenny Kravitz y de los Backstreet Boys.

3 Me gusta

10 Me gusta

Tiene hecho ese mapa de por lo menos los 5 clubes o eso cuenta para uokita nomas?

5 Me gusta

Ya empezaron a jugar finales?

9 Me gusta

el famoso freezelme

3 Me gusta

La envidia, le dicen.

1 me gusta

En diciembre del 99, hicieron un festival llamado la fiesta del siglo, tocaron entre otros la onda sabanera, la nueva luna, fue el debut de leo matioli como solista entre otros. Solo llenaron el campo

Si, el escenario en los palcos.

En YT están los vídeos. Creo que lo conducía el de América tv con su programa de los sábados al mediodía.

12 Me gusta

Me acuerdo que Sabina y Arjona eran los únicos que hacían shows ahí

4 Me gusta

Jajaja ni los arcos sacaron los simios.

5 Me gusta

18 Me gusta

Ah sí? Mirá no sabía…

Esto recién empieza…

10 Me gusta

En los 80s, estuvo a esto de venirse abajo…

16 Me gusta

Casi los manda a remate Wanderers de Uruguay. Esas cosas hay que usarlas como chicana con estos soretitos que se la dan de que siempre fueron el mas grande.

9 Me gusta

5 Me gusta

Como se la pasaron twiteando estos hijos de puta la mentira de todos los años del Monumental y los milicos, todos los años son desmentidos y vuelven a lo mismo, los mismos de siempre incluso. Hasta fotos del Monumental que le faltan varias tribunas vi como diciendo que post milicos nos hicieron gran parte de la cancha. Es para desfigurarles la jeta a estos putitos.

Ven porque digo que no hay que regalarles una sola a estos? ni una sola critica a River y su gente hay que hacer, CERO ABSOLUTO, ni que aparezcan los borrachos del tablón disfrazados de paquitas hay que decir nada en contra, todo se tapa, al enemigo no se le regala ni un posteo, ni una captura con una critica.

Nada de nada, a estas basuras se las combate, antes que atacar en algo a River le tenés que pegar a estos. A la dirigencia de River obvio que si, digo a la hinchada.

Nada de regalarse en las redes con esta gente. La guerra con estos soretes tiene que ser eterna.

10 Me gusta