Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Todavia no tienen el aval del GCBA y de la CNRT para tocar las vias, le preguntaron a Ferrosur que es la concesionaria, no tiene poder de voto en el trazado de las vias. Por otro lado en el render se ven esas vias “peatonalizadas” que hay que ver si para ese tren de carga son compatibles.

El tema de la calidad de terminaciones y materiales también puede diferenciar entre un proyecto digno y algo berreta. Nada mas trucho que hormigon a la vista pintado de azul o amarillo.

9 Me gusta

Ademas para trenes de carga se necesitan mas precauciones
Y ademas preguntarle al que conceciona es como preguntarle al verdulero de la esquina, increible que se hable de esto

7 Me gusta

17 Me gusta

Te dije que dejes de subir videos de Champion

3 Me gusta

Es como ir a la India ahí. Un bicho seguro te pegas

3 Me gusta

Grasa los rivales, la cancha de mierda donde se juega y ahora la previa

18 Me gusta

Dificil decidirse entre ir a ver AC/DC o Lescano.

18 Me gusta

7 Me gusta

No se que es más bostero si el jean con zapatillas con resortes o el marrón bailando cumbia con los colores de boca de fondo

9 Me gusta

El gris tarde o temprano lo vamos a pintar, ellos por mas que quieran nunca van a completar la D

3 Me gusta

Decís que eso van a decirte tus “hijos” , cuando se enteren que su verdadero padre es @MMP ? Para reflexionar…

9 Me gusta

20 Me gusta

6 Me gusta

archivo historico… alguien fue a la 3er bandeja

4 Me gusta

el dolape entrando al pueblo fantasma (la 3er bandeja)

2 Me gusta

El famoso mono cilindrero

6 Me gusta

Recien veo esta bizarreada en una página bostera. Se ve que alguno le gustaba el rock y se imaginó como sería el recital de AC/DC en la media cancha, hablaba de la mística y que sería distinto por la gente (?) … Otro con exceso de cromosomas.

21 Me gusta

Sigan soñando, AC/ DC es de River, si vienen a Argentina va a ser en River. :white_heart: :heart: :white_heart:
Y yo creo que es una de las últimas veces que van a venir, están muy viejos ya.

18 Me gusta

Bueno, al menos esta todo acorde.

3 Me gusta

Los simios siempre tienen que hacer uso de la IA cuando se trata de la bombomierda jajajajajajaja “el templo”

14 Me gusta