Eso pensaba hoy, ojalá el viejo Russo se cague, les diga que no y deje al triste de garpe y en pelotas sin técnico 1 semana más
Es un riesgo, si el viejo agarra y palma en medio de un partido le pueden regalar un campeonato
Con el ogete que tiene este club de mierda, no me extrañaría que se lleven un título de arriba por eso
Periosidas bosteros decían que era el negro ese que juega de defensor, creo que se llama Romnania o algo así.
También que quería a Campaz.
Ya me estoy retirando de los títulos fáciles. Lo mio es que caigan solo Bosteros garcas
Lástima que apenas hay fotos “sugerentes” de la Kolorada freezelmista, xd.
Que lindo es cruzarse bosteros en el laburo o x dia después de que juegue River por copa.
Que digan que ni lo vieron y hacerlos pisar el palito.
La que nunca falla es " el arbitro nos cagó"
Ahi el mono siente una ira superior a su intelecto y vomita su verdad
Son decisioneZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Pobre miguelo che.
No está bueno cargar a alguien hecho mierda.
No le va a alcanzar para las pastillas despues hijos de puta.
que pretenden?, pagaron por martinez, por gago (no se si por almiron tmb)… obvio que estos van a pedir guita por russo… kjjj.
Me parece perfecto lo que le hace San Lamentó al nefasto de Russo y bosta. Ahora los apurados son los mugrientos del riachuelo y el ridículo de Trucho
que es mas bizarro?
800 mil por russo
5 palos por bareiro
Me habia olvidado que pagaron 5 palos por ese muerto que no duro ni 6 meses y ya lo prestaron que dirigentes pelotudos…
Cómo están domando a Riquelme con el tema del DT.
Le quiso ratonear unos mangos del contrato a Gago pensando que Herrón iba a durar más y tuvo que cederle en todo porque no podía asumir Russo.
Ahora San Lorenzo hace lo mismo y sabe que lo tienen bien agarrado y que cada día que pase va a ser más presión.
Entre la deuda con los mexicanos, el contrato de Gago y la rescisión con Casla la joda le va a salir 2 palos y medio a los bosteros