Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Eso pensaba hoy, ojalá el viejo Russo se cague, les diga que no y deje al triste de garpe y en pelotas sin técnico 1 semana más

2 Me gusta

Es un riesgo, si el viejo agarra y palma en medio de un partido le pueden regalar un campeonato

7 Me gusta

Con el ogete que tiene este club de mierda, no me extrañaría que se lleven un título de arriba por eso

6 Me gusta

Periosidas bosteros decían que era el negro ese que juega de defensor, creo que se llama Romnania o algo así.
También que quería a Campaz.

Ya me estoy retirando de los títulos fáciles. Lo mio es que caigan solo Bosteros garcas

Lástima que apenas hay fotos “sugerentes” de la Kolorada freezelmista, xd.

8 Me gusta

Que lindo es cruzarse bosteros en el laburo o x dia después de que juegue River por copa.
Que digan que ni lo vieron y hacerlos pisar el palito.
La que nunca falla es " el arbitro nos cagó"
Ahi el mono siente una ira superior a su intelecto y vomita su verdad

4 Me gusta

Son decisioneZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Pobre miguelo che.
No está bueno cargar a alguien hecho mierda.

2 Me gusta

https://x.com/TanoDigennaro/status/1927476083881898372

2 Me gusta

Redaccion Olé

8 Me gusta

8 Me gusta

No le va a alcanzar para las pastillas despues hijos de puta.

4 Me gusta

14 Me gusta

que pretenden?, pagaron por martinez, por gago (no se si por almiron tmb)… obvio que estos van a pedir guita por russo… kjjj.

5 Me gusta

roman pagandole los 800k a este chad
“800, si quere’ contalo”
“como esta el chanchi”

22 Me gusta

Me parece perfecto lo que le hace San Lamentó al nefasto de Russo y bosta. Ahora los apurados son los mugrientos del riachuelo y el ridículo de Trucho

13 Me gusta

que es mas bizarro?
800 mil por russo
5 palos por bareiro

15 Me gusta

Me habia olvidado que pagaron 5 palos por ese muerto que no duro ni 6 meses y ya lo prestaron que dirigentes pelotudos…

10 Me gusta

Cómo están domando a Riquelme con el tema del DT.
Le quiso ratonear unos mangos del contrato a Gago pensando que Herrón iba a durar más y tuvo que cederle en todo porque no podía asumir Russo.
Ahora San Lorenzo hace lo mismo y sabe que lo tienen bien agarrado y que cada día que pase va a ser más presión.
Entre la deuda con los mexicanos, el contrato de Gago y la rescisión con Casla la joda le va a salir 2 palos y medio a los bosteros

14 Me gusta