Se imaginan que se caiga?? No hablo del viejo sino del pase…. Tenemos tread para rato
Aunque hoy juega River…
Lo de Meguelete es una maniobra de distracción de Matelme para el tapado.
ojalá lo deje al triste con el culo al aire.. hacelo miguelo y me muerooo
De donde poronga sacan eso de “lo tuvo de hijo toda la vida”? Igual que podes esperar de un cagon ue tiene miedo de jugar contra huracan
Nunca vi algo asi en mi vida, un dt que hace 2 dias atras estaba jugando una semis ahora va a dirigir a otro club en 2 dias de diferencia jaja. Te va a agarrar el karma russito mira que alguno de san lorenzo te debe estar haciendo un trabajo. Un poroto lo de gago jodiendo a los mexicanos
Encima un DT que ya hecharon en 2021 por perder contra nosotros, y lo vuelven a traer porque es el unico que tienen para llamar, dado que cualquier otro DT mas serio ni en pedo agarra el cabarulo de la bosta con el consejo del mate dirigiendo los hilos.
Por un lado la mentira que les encajaron, cuando solo tuvieron victorias grosas contra nosotros a fines de los 70’s y principios de los 2000, pero por el otro rescato que más allá del laburito del periodismo para tratar Madrid como un “amistoso glorificado”, los hinchas saben que no hay piñas más dura que perder una final.
Lo que nunca se vio es que echaron al dt
Echaron al suplente del dt
Y como todavía no arreglaron al dt nuevo empiezan los entrenamientos sin dt. Hasta les tuvieron que dar semana libre por eso
Es un show
Ojalá vaya a la práctica el viejo Russo , se arma en san Lorenzo
Nunca puede venir a River un jugador que se llame Malcolm.
Kjjjjjj ni el Micho en su prime hacía eso.
Todos hermanados por un mismo Fenotipo:
Ja! Dije lo mismo cuando hablaron con gaganchi
Distinta ofrenda, mismo plan siniestro, kjjj
Me chupa la pija la hermandad peruana que esto que lo otro, hoy los cago bien a puteadas
Se infarta en pleno Bayern-boca y evita la goleada kjjj