Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

4 Me gusta

Se imaginan que se caiga?? No hablo del viejo sino del pase…. Tenemos tread para rato

Aunque hoy juega River…

8 Me gusta

Lo de Meguelete es una maniobra de distracción de Matelme para el tapado.

17 Me gusta

ojalá lo deje al triste con el culo al aire.. hacelo miguelo y me muerooo

6 Me gusta

De donde poronga sacan eso de “lo tuvo de hijo toda la vida”? Igual que podes esperar de un cagon ue tiene miedo de jugar contra huracan

11 Me gusta

Nunca vi algo asi en mi vida, un dt que hace 2 dias atras estaba jugando una semis ahora va a dirigir a otro club en 2 dias de diferencia jaja. Te va a agarrar el karma russito mira que alguno de san lorenzo te debe estar haciendo un trabajo. Un poroto lo de gago jodiendo a los mexicanos

9 Me gusta

Encima un DT que ya hecharon en 2021 por perder contra nosotros, y lo vuelven a traer porque es el unico que tienen para llamar, dado que cualquier otro DT mas serio ni en pedo agarra el cabarulo de la bosta con el consejo del mate dirigiendo los hilos.

9 Me gusta

Por un lado la mentira que les encajaron, cuando solo tuvieron victorias grosas contra nosotros a fines de los 70’s y principios de los 2000, pero por el otro rescato que más allá del laburito del periodismo para tratar Madrid como un “amistoso glorificado”, los hinchas saben que no hay piñas más dura que perder una final.

11 Me gusta

Lo que nunca se vio es que echaron al dt

Echaron al suplente del dt

Y como todavía no arreglaron al dt nuevo empiezan los entrenamientos sin dt. Hasta les tuvieron que dar semana libre por eso

Es un show

10 Me gusta

Se va a morir en el Mundial de Clubes y van a pedir la copa por respeto al muerto

25 Me gusta

Ojalá vaya a la práctica el viejo Russo , se arma en san Lorenzo

3 Me gusta

Nunca puede venir a River un jugador que se llame Malcolm.

8 Me gusta

Kjjjjjj ni el Micho en su prime hacía eso.

1 me gusta

Todos hermanados por un mismo Fenotipo:

1 me gusta

Ja! Dije lo mismo cuando hablaron con gaganchi
Distinta ofrenda, mismo plan siniestro, kjjj

3 Me gusta

Me chupa la pija la hermandad peruana que esto que lo otro, hoy los cago bien a puteadas

14 Me gusta

Se infarta en pleno Bayern-boca y evita la goleada kjjj

7 Me gusta

Imagenes de la primera práctica de la Russoneta:

15 Me gusta

12 Me gusta

7 Me gusta