Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Encima está embarazada. Que asco boludo, como mierda te podés coger eso

11 Me gusta

Que va tener

Bueno ya veremos si va o no a bosta. Por el bien espero que no vaya

3 Me gusta

es el club de la esquizofrenia colectiva, caso de estudio, su identidad es la absoluta y constante contrdiccion

7 Me gusta

que vaya, otro ladri mas que les saque guita? compro al 100, ademas con russo en el banco romy le va a imponer a la falopa mas grande, chiquito y fabbra tendran chances de volver, marcos “tarjeta” roja va a estar enquistado hasta que se jubile y muchas bizarreadas mas

1 me gusta

Dicen que lo despide riquelme al pata dura de rojo, veremos si es verdad o humo.

4 Me gusta

noooo por favor, reeeesista maaarquitos

7 Me gusta

Hoy espn tiraron que es el titular del mdc

1 me gusta

San Lorenzo llegó de absoluta casualidad ahí y con central fue campeón porque RIVER no sabe patear penales y el dt era el alemán inútil y a gallardo lo pudo eliminar por penales y con un arquero del jardín en nuestro arco no exageren . Russo en bosta en una bombita de tiempo una terrible canallada que lo lleve así el triste. Para mí no llega a diciembre como dt

8 Me gusta

Ahí dice el bostero de pipí novela que quieren llevarse a Braida

1 me gusta

es confiable el ππ como fuente?

3 Me gusta

ufff arranca la compra de falopa? resista roman

2 Me gusta

Braida es bueno. Deberiamos traerlo

Sabes que meterle la pija a esa gorda, se te pudre toda o te la revienta y no la podes usar más

2 Me gusta

Tiene 69, no es tan viejo como decís :rofl:

1 me gusta

Si Muniain se va a boca no podemos reprocharle nada, aca se lo ninguneo y directamente no lo iban a traer jamas, es español y juega donde la pagan, River no lo quiere, a pelarse.

14 Me gusta

Joder tio, yo quería ir al River pero como me dieron con la puerta en las narizes, me largué con los pringaos de enfrente que me ofrezieron un contrato que mola

14 Me gusta

La cagaste con el final… porque Riquelme es más rata que una rata… pero igual es gracioso

5 Me gusta

Lo que suponia, la final del 2018 entre River y boca no solo pego fuerte a los bosteros sino tambien a los demas equipos y ahoratienen miedo a jugar una final con su clasico rival.

Saben que la gastada es de por vida.

27 Me gusta

Igual ahi dice algo que en una MENTIRA enorme, pero esta en el inconsciente de la gente, porque bien hicieron su trabajo… “Lo tuvieron de hijos toda su vida”???..
Igual toos ven que estan muertos y no se levantan mas…

16 Me gusta