Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No tengo dudas que el triste lo trajo al viejito Russo porque era la única opción de dt que solo dirigirá hasta diciembre y no quedará como que lo echa de nuevo… Si no como que el viejo da prioridad a su salud y se abocará a éso.

6 Me gusta

A mí me es indiferente. Con la bosta oficialmente no nos pudo ganar nunca. Las veces que nos eliminó de torneos fue mediante penales, lo que quiere decir que esos partidos terminaron en empates, así que… :person_shrugging:

Es verdad. Todavía me acuerdo cuando fue por primera vez en el Clausura 2007… Cantidad de banderas para recibirlo, cantidad. Merecida hostilidad, por cierto.

1 me gusta

Russo le esta haciendo la 2da al triste, lo deja unos meses mientras elige dt, la realidad es que el triste tenia que rajar a gago (o tener dignidad y renunciar gago) post alianza lima, pero el boludo le puso una torta de guita y si lo rajaba quedaba mas expuesto

1 me gusta

Tenes alguna duda?

Russo la va a terminar quedando y voy a tener que estar atento a los acotencimientos para anticiparme a @Willyleal en la necrosupercopa

4 Me gusta

Gente, le dan mucho mérito a Riquelme como si fuese Maquiavelo, un tipo que dijo en vivo que renunciaba por la madre.
Lo llama porque no hay otro, nada mas.

6 Me gusta

Asi como lo ven hecho un zombie y todo todavia hace rendir a sus equipos, a central lo saco campeon y a san lorenzo con el quilombo institucional que tienen les hizo llegar a semis es buen tecnico el viejo, mientras tanto el ex tecnico garcardo con un sueldo de 7 o 8 palos gastando 50 palos en mdp papelonea TODO desde 2019 y queda eliminado con tigre platense y cualquier equipito de local

4 Me gusta

https://x.com/sc_espn/status/1927144193597571302?s=48

No da más el pobre tipo, Román es un psicopata

1 me gusta

Russo vendría a ser en boca, como Falcioni en Independiente

5 Me gusta

Si yo no me confiaría tanto. Con poquito la bosta se puede enderezar como para meter unas copita nacional, y resucitados en las copa no los quiero.
Gallardo a Russo solo le ganó teniendo aviones como en 2019, cuando no los tuvo, al viejo este lo sufrió mal.

2 Me gusta

Que se fumo D’Alessandro el veterano del chiringuito que dice que Cristiano Ronaldo va a bosta jajajajaja

Ahí en el programa de Diego Díaz estan hablando de eso, el cronista bostero dice que Cavani lo llamo a Ronaldo jajajaja. Que hijos de puta es un caso de estudio la realidad paralela de los mugrientos estos.

19 Me gusta

Daba cosa verlo a Russo ayer durante el partido. Parece un esqueleto con buena dentadura y Apenas podía caminar

5 Me gusta

Miguel Dentro de poco “Angel” Russo.

17 Me gusta

Sabemos que dentro de poco ANGEL va a ser su primer nombre.

3 Me gusta

Dicen en lo de Diego Díaz que el sin códigos de Russo se quiere llevar un jugador de San Lorenzo.

Menos códigos que chanchi riquelme tiene el nefasto este. Cómo todo lo que rodea a bosta.

7 Me gusta

Por más allá de su enfermedad le tengo poca simpatía. Otro complice de uno de los periodos mas nefastos del futbol local, la coalición AFA-bosta-Clarin.

8 Me gusta
5 Me gusta

Se lo va terminar llevando al vasco

2 Me gusta

Si el vasco pelotudo este tiene un poquito de amor por River que dice tener no va a ir.

8 Me gusta