Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Se cayo el pase de Russo a boca.

No paso la revision medica.

34 Me gusta

obvio que la guita por burreiro.

si así como está Russo capaz hacía mas que el paraguayo.

2 Me gusta

No van a poner esa guita por un señor que va a durar 6 meses.. pero por mi que lo hagan jaja

1 me gusta

Van a poner 800k en un DT al que seguro le hacen contrato de 2 años y lo terminan echando antes de fin de año (y obvio, van a terminar pagándole el contrato completo).

Dentro de poco estos van a andar endeudados hasta la médula

6 Me gusta

Para boca esa guita es un vuelto, pero quieren pelar la pija y manejarse para el orto como siempre hicieron.. pero bueno que queres si despues todos les venden los jugadores sin problema y arreglan los partidos sin pudor

4 Me gusta

Che, puede ser que de los últimos técnicos de la mierda, sacando a Ibarra y Battaglia que son del club y que no estaban laburando, a TODOS se los chorearon a otro club donde estaban laburando? hagamos memoria, Russo ahora, estaba en CASLA, a Alfaro se lo sacaron a Huracán, a Martínez se lo sacaron a Tigre?, a Gago se lo sacaron a Chivas, a Almirón se lo sacaron al Elche? y a Russo cuando lo trajeron la otra vez, estaba en algún club?

TREMENDO, si lo hiciéramos nosotros, hasta la AFA saldría a matarnos,

20 Me gusta

Se manejan con impunidad por que tienen proteccion politica dirigencial y periodistica. cuando se de vuelta eso (poco probable) les va a pasar como racing.

10 Me gusta

gelp devolvio a briASCO JAJJAJAJA

7 Me gusta

37 Me gusta

10 Me gusta

Uf lo mató estar ese tiempo en la mugre y relacionarse con el triste a caguito.

Que le pasa a Paredes, tiene problemas hepáticos?

8 Me gusta

Al gigoló me parece que se lo afanaron a Huracan

10 Me gusta

Y nosotros seguimoa teniendo miedo de ejecutar una puta clausula
Concha de sus madres

4 Me gusta

Destruido gago
Parece un homenaje a russo

6 Me gusta

que manera de orinar al triste y al consejo de la siesta, masterclass del paragua

2 Me gusta

Si el antidoping se hace como debería ser, no les queda uno limpio. Ni siquiera se la reserva, el negraje se arranca a drogar a partir de los 13

20 Me gusta

Cuando se viene el Bizarreadas Riverplatenses?

5 Me gusta

Nosotros no somos mejores.

1 me gusta

El cheque mafia es como aquel comisario amigo que te avisa que te van a hacer un allanamiento

17 Me gusta

@moderadores

No se aguanta más esto.

3 Me gusta