van por este dt
Van por un tipo que se llama Quinteros? Encima nacionalizado boliviano? Es en serio??
Casi confirmado sí
No les queda otra, ya seria insólito que fueran con Herron al MDC jajaja aunque con Doman todo es posible.
En ESPN dicen que ya esta confirmado Russo pero tienen que esperar que el cuervo quede eliminado.
Ni ellos saben quien viene.
Primero tienen que pagarle a Gago o van con Herron al mundial.
ajajaja me cago de risa si llevan al viejo Russo que está más cerca del arpa que de la guitarra, sería tocar fondo el triste, llevar al único técnico con el que le fue más o menos bien e igual se comió un pijazo bíblico contra el Santos jaajajj
JAJAJAJA si había un lugar en el que tenían que diseñar una copa alargada era en Chile
La Copa Prime UltraFino lubricado
Kjjj
Viejo puto, cómo se dejan pijear los clubes
Pasa que el cuervo les debe como 6 meses de sueldo, Russo ni la quimio debe poder pagar, se va corriendo a boca.
Estos lo van a dejar peor
En boca va a perder hasta las ganas de sonreir dentadura Russo.
Por favor hacelo romy
Llevalo a russo que una cojidita y directo al sepelios
Cuántos ciclos tuvo Russo en Boca? Con este serían como tres o cuatro, no? Siguen creyendo que es la gran cosa por el 2007 siendo que robaron toda la copa con doping incluido y aún así perdieron muchos partidos de visitante.
A russo lo traen pura y exclusivamente porque le fue más o menos bien contra nosotros y ya sabe como se maneja el triste
Ahora, si el viejo decrépito de Corega agarra a la bosta, agárrense fuerte de la silla y ajústense los cinturones porque es de los que lo tienen de hijo a Gallardo, eliminándolo en manos a mano y todo…
Va a perder con cualquiera menos con nosotros
Gente fuera de joda, es lo más potable que podían llevar. Yo esperaba que lleven a ese quintero que hacía agua como el resto.
Ruso por lo menos ya los dirigió y tiene espalda, lejos de darme miedo ehh, era solo para que sigan cayendo más profundo.
Pienso que ruso algo de orden va a poner y yo quería más cabarulo.
Tiro mas leña al fuego, acordate que el año pasado perdimos con nadie en el mismo dia que cumplimos años jugando con una casaca que no tenia ni los colores del club, hecho mierda todo es poco.
Aparte si está haciendo milagros en San Lamento con un plantel de mierda y en un club que no tiene ni para comprar pecheras, imaginate en la mierda con el plantel que tienen y pudiéndole traer refuerzos
Hasta en el mundial de clubes con ese viejo todos tirados atrás les puede ir bien