Lo único que les falta a los piedras estos es que miguelo caduque en su gestión
Es de lo mejorcito que pueden llevar de los que suenan, ya conoce el club, ya los hizo ganar y tenemos un pésimo último recuerdo de su paso por bosta y Gagardo…
Un poquito ma’ edinson
Esto es river para mi!
Cantidad de caños a bosteros! y ellos ponen al del triste a yepes como la mayor gesta futbolistica!
Que lindo ser de river
Amigo, ayer hice un atiendo bolu2 en IG épico, no me paraba de hablar de que ‘‘AYYY QUE ROBAN USTEDES AYY’’ me ponía los árbitros como Lunati y Falcón Pérez. Falcón Pérez ayudó a Bosta varias veces y Lunati… ese lo acepto. Pero le puse a Ceballos, Ramírez, Amarilla, no puse a Merlos pero ese re va.
Me lloraba la copa robada de Madrid y una en la sudamericana 2014 que supuestamente ‘‘se la robamos’’. En la Libertadores primero que nada en la patada de Pinola no es penal, le pega a la pelota primero y después el ‘‘PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE’’ se ve un claro rebote en la mano, no sabían que decir PORQUE ESO PASÓ ANTES DE MADRID.
Lo de la Sudamericana, esas patadas nos las daban antes.
Bermúdes, Matellán y Serna nos daban esas patadas y no dicen nada!!
Siempre te presumen OBVIAMENTE sus copitas achacadas y piratas. Las ganó Macri esas copas, les sacaron las Intercontinentales por justicia.
Se ve que la FIFA sabe porque el camino a ganar esas copas fue a robo de mano armada, y el loco me seguía diciendo TENEMOS MÁS COPAS, quizás se quería referir a los títulos que ganaron, TODOS EN LA ERA AMATEUR. El chabón contaba los títulos amateur porque sino quién gana a nivel de títulos profesionales en toda la historia?
Y el loco seguía diciendo su cachito de historia, se cree grande por esos 7 añitos piratas, para ser grande hay que ganar títulos toda su historia.
Y ellos viven de la B y sus sucias copas ya muchas veces mencionadas.
En los comentarios de un video pasó todo esto, ponían que estuvimos años de vacaciones. OTRA VEZ CON LOS AÑOS DE LA B NACIONAL? De su historia NO TIENEN IDEA.
Por último le puse de que su hinchada era amarga, OBVIO. Hinchada dividida, mates sin parar, parlantes,. bardean a su máximo ídolo, los jugadores, se hacen los picantes y después salen corriendo.
(Igual las focas no pueden aparecer más).
Eso fue todo mi largo debate con un bostermo…
Yo no soy muy bueno debatiendo igual…
Para mi terminan con fabra dt-jugador, y de ayudante chiquito romero. Como para darle algo que hacer a los ñoquis que tienen en el plantel
Amigo el problema de boca es mucho mas que un dt
El emperador que tienen maneja todo y trituran “idolos” a lo pavote
Viene este que esta a punto de saludar a san pedro
Olvidate
Lo va a matar de un infarto roman cayendo a las 7 a la concentracion con un mate y un costillar
En san lorenzo ni siquiera puede ir a todos los entrenamientos…
Van a buscar un DT que él mismo rajó? Kjjjj otra que Caprichardo borrando a Penales giles y años después pedirlo a gritos para que vuelva y no se vaya más .
6 meses dura el viejito crocante en boke
Es un pelotudo, donde se vio que un arbitro de sudamerica dirija a final de la intercontinental como en los dos mil con real, ellos tenian a oscar ruiz, amarrilla, que estaban comprandos en la era macri por eso ganaban esas copas robando, donde en los penales cordoba y abbondazieri se adelantaban 2 metros , ahora a nosotros armani se adelanta 1 cm le repiten el penal, si raspa en los 2 pies le anulan el gol a solari, fua ni hablemos que le convalidaban goles en offside, tenian via libre para pegar patadas, hacer tiempo, jugaban con el caballo del comsario siempre
Bueno, ayer me hablo un medio hermano desde Salta, pimentero fanatico el sorete, mayor que yo y para colmo el tipo nacio en Siria, o sea es medio trabado con el idioma, asi que discutir con un pimentero y mas si no es nacido en Argentina es peor que discutir con un burro!!!
Me empezo a querer cargar y al toque le dije que si estaba contento y le dije que me alegro, pero porque ahora estan contentos y el Triste mayor se queda otro anio mas, se queria morir, pero eso no fue todo, es larga la tapada de orto que le pegue, le dije nosotros garchamos con pija propia, no se la pedimos a bergrano,platense o algun otro, nosotros los garchamos a ustedes y no pueden sentir ese placer, le dije que ademas los cogio la Sidra del Valle, Tigre estando ya en la B les gano la final de la copa, Alianza de lima los cogio por penales, Chivas os goleo 4-0, en fin, no quiero seguir le decia porque no terminaba mas, siguiendo le decia que los cogimos en la copa Libertadores y le preguntaba cuando nos eliminaron pro copa??? me salio con la de Sunie!!! hace 50 anios, le dije pero eso no fue por libertadores BURRO!!! nosotros los cogimos en Mendoza, en la Copa, en la Boca y en Madrid!!!
Le dije que le tiren gas pimienta a Tristelme para que se vaya, que le hagan lo que nos hicieron con el gas pimienta, sucios de mierda!!!
En fin, le decia le robaron al Madrid, son mas chorros que el Madrid, que vas a decir, ladrones, putos, mentirosos,de todo le tire al sorete, quedo llorando!!! me colgo el telefono!!!
Asi es, discutir con un pimentero es lo mismo que discutir con un burro!!!
el otro dia mande esta estadistica a un grupo que somos varios de distintos clubes hay un poco de todo.
y que en finales estan 1/3 vs River, 1/5 vs racing (no podes haber perdido 5 finales vs racing que chiquitos son), 1/2 vs san lorenzo, 1/1 vs independiente.
Salto un bostero y mando el historial con el real madrid que estan arriba, que le ganaron en todos los continentes y bla bla.
Y le dije bueno, anda a buscar un hincha del real madrid y chapeaselo, aca somos de los demas grandes que te tenemos de hijo todos. Mudo quedó.
Y lo reviven solo estos orcos infrahumanos robatecnicos
Mamadera
Es historico esto, cuando las papas queman ellos se cagan todos por eso en gral estan abajo en mata mata o partidos importantes. Tmb en el torneo vienen perdiendo siempre que van al cilindro, ni hablar con nosotros y lo de casla ya es historico
Son la putita de todos los grandes , es para difundir por todos lados ésto, no lo muestran por ningún lado
Creo que con el rojo estan 10 a 6 en contra
y con san lorenzo 3 a 2 abajo, puede llegar a tener algun error. terrible puta de los grandes.
Estuvimos 13 a 5 hasta hace poco, pero Judaselo Traidoriel Hijoderemilputardo se encargo de que metan 3 mata mata al hilo
Fuera de toda chicana no entiendo la contratacion de bosta a Russo, siendo que se fue muy mal la ultima vez