Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Este club fallecio en lima no nos podemos reir de nadie lamentablemente esa es la cruda realidad desde ahi todo se vino barranca abajo y no levantamos y parece que no lo haremos por un largo tiempo.. que bronca y esta es top una de las peores dirigencias de la historia deportivamente

1 me gusta

Cuantos torneos perdio boka desde que tristelme es presidente estos ultimos 3 años casi, y River debio salir campeon ,pero se lo regalamos a los clubes chicos, gano centra,la liga, patronato la copa liga, colon salio campeon, central cordoba, el año pasado ,velez y estudiantes, lpm que manera de desperdiciar titulos, ya deberíamos tener 75 o mas, superariamos a los simios

4 Me gusta

Lo peor es que antes del partido de Ríver estos estaban así cagando a palos a sus mujeres

4 Me gusta

8 Me gusta

Los bosteros hechos pelota tratando de explicar por qué ‘‘robamos siempre’’ agregando que ‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘ellos no robaron nunca nada’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’':

5 Me gusta

Sublime cerrada de orto a ese fiel exponente de la mierda que fueron, son y seran, donde los fabrican hermano?

3 Me gusta

Los que hablan de robo

11 Me gusta

Estos negros de mierda no pueden hablar de nada, son el club más corrupto de argentina por escándalo. Que se llamen a silencio estás imundicias.

17 Me gusta

violadisimo mentalmente el mono de mierda bostero, quedo cogidisimo, no supo que responder.

4 Me gusta

Ese no es el que bardeaba a mastan?

Y duró un puto día, dejate de joder, que equipo de mierda

2 Me gusta

Ayer me acorde de que el domingo cumplimos 124 años.

Estos SORETES se cagaron en el cumpleaños de River.

Por mi que se vayan todos, desde Mastantrolo hasta el Judas que tenemos de DT, pasando por Brito y terminando en los plateistas hijos de mil putas (junto con la Subcomisionm, los down del tablon que corrieron con PLATENSE, etc.).

Hasta el gordo de mierda de Los Displicentes se tiene que ir.

Todos se tienen que ir bien a la concha puta de sus madres.

Traidores de mierda. Se cagaron en todo.

15 Me gusta

Se esta desvirtuando el hilo

1 me gusta

Vos callate BOSTERO DE MIERDA SORETE

15 Me gusta

El técnico de la bosta no sale de Russanamón IV o Quinteros, lo acaban de decir en Bosta Sports.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Como murió esto que era una fiesta. La concha de tu puta madre gallardo me tenés podridisimo GANÁ UN CAMPEONATOOO

10 Me gusta

Esta gente fuma plutonio

8 Me gusta

El Turco Mohamed rompió el silencio ante el interés de Boca: “Jamás”

Si va Russo a bosta, cuantos jugadores y DTs robados y traicioneros van a ir llevando?

Lo que esta comprobado, es que a los traidores siempre se terminan yendo para el orto y quemandose en bosta:

Mauro Zarate
Ramirez
Diego Martinez
Gago
Chiquito Romuerto

y varios mas que ahora me estoy olvidando

8 Me gusta

Saracchi

6 Me gusta