Me tuve que bancar en secundaria la epoca dorada de los bosteros. Es mas, nuestro tutor (ultra bostero y peronista) no bancaba que lo cargues. De ahi que estoy inmunizado a las gastadas.
Yo no te voy a decir como criar un pibe pero a mi viejo le baje un par cambios porque era insoportable mirar partidos con el, pero para eso yo tuve que bajar yo 20 cambios (y recien despues de Madrid pude).
Todavia puteamos pero mucho mas light
Estas haciendo bien las cosas.
Igual nadie aprende en cabeza ajena
seguro de pibe te paso
a mi también
despues uno aprende a elegir las batallas.
Y a que de callado siempre ganamos más
Orgullo Riverplatense el chango
No sería nada raro. El mejor gallardo se vio contra el boca de Macri (Angelici) y el peor, contra riquelme (Kirchnerista) . Me la juego a que ambos son k
Ya roza lo rídiculo tener que vivir festejando solo las derrotas de boca.
La cagada es que en la era dorada de Gallardo, estában estos hijos de puta pisándonos los talones, tuvimos que eliminarlos nosotros, porque si no, ganában ellos. Había que aprovechar estos años flojos de boca para estirar la diferencia y pisarlos en el piso.
ESO ES LO QUE DA MAS BRONCAA AMIGO ESO! ni siquiera estamos aprovechamos el mal momento de ellos ME TIENEN PODRIDO HARTO ESTE CLUB DE MIERDA MEADO POR UN DINOSAURIO PIERDEN CON EL ROJO y nosotros vamos y PERDEMOS CON PLATENSEE ES INSOLITOO YA de no creer!! Los quiero ver cuando la peguen con el dt y empiecen a ganar y jugar bien devuelta a ver donde nos metemos manga de sin sangre de mierda y encima me tengo que bancar a los hinchas degagardo buscando excusas y justificaciones diciendo que perdio uno o dos y no se que dejate de joder se tienen que morir todos hermano
¡¡¡ y vannnn!!! .
creo que de las ultimas 12 definiciones por penales solo ganamos 2 , la ultima en Brasil contra el cruzeiro por la libertadores del 2019 .
ahora solo queda aguantar el vuelto contenido de los bosteros mediáticos
cual es el verdadero River ??? este???, el de hace 12 meses o el de la levantada de los últimos partidos ???.
no quiero ni pensar en los octavos o cuartos de libertadores .
Hoy sali de franco, hace 5 dias que estaba laburando en el campo y hoy baje, estaba preparado para ver esto hasta cualquier hora, ponerme en pedo y recagarme de risa, la concha de su madre defensores hijos de puta