Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

quien dijo que no es preocupante eso? yo me remito al 1er comentario que hiciste diciendo que estamos peor que la bosta

Igual lo de la Copa Argentina tenés que tomar con pinzas, porque cuando llegó Gallardo el año pasado ya nos habíamos quedado afuera. Habrá que analizar durante esta edición.

Gagardo paso de ser imbatible en los mano a mano, a perder con cualquiera

4 Me gusta

Mi hijo tiene 14 y ya se esta volviendo fanatico como el padre.

Hoy en la escuela anduvo cargando a todos sus compañeros de boca, le dije que no cargue todavia que espere a pasar hoy, hace un rato le llovieron mensajes en el celular con memes y cargadas y se peleo con todos, tiro el celular a la mierda, lo cague a pedos porque no esta para comprar celular todos los dias y ahora esta enojado conmigo, con los amigos y con todos y mañana los tiene que ver en la escuela.

Le voy a tener que hablar antes de que llegue porque es muy calenton y es capaz de agarrarse a piñas con los otros, lo que me falta es que me llamen de la escuela por sanciones por culpa del futbol.

19 Me gusta

Por la guita que recauda river tanto por ventas de jugadores y entradas y abonos premios de copas etc le sacamos casi el doble a la mierda y a los otros clubes de este pais 10 veces mas , asi y todo no ganamos nada por eso digo que estamos peor ¿te parece que no ?

3 Me gusta

dios que linda sensacion debe ser esa, lastima que los cagones estos le cagaron la alegria a tu pibe

8 Me gusta

entonces no estas peor, directamenente estas en otra liga que los otro por eso las expectativas seran mas altas, peor es que te odien todos tus hinchas y no te quede un idolo porque los quemaste todos, no tener al mejor dt de tu historia y que pierda por penales contra un equipo microbio, a la larga seguramente mejoremos, como mejoramos hace unos partidos

2 Me gusta

Pero no me hables de ese club de mierda , no ves que estamos dando lastima , no penses en la mierda , hace rato que con la guita teniamos que hacer una supremacia a nivel bayern munich en alemania y ganar todo lo local pero no podemos ganar ni la copa argentina es un fracaso rotundo lo que pasa …

4 Me gusta

Le decís que ignore a los demas y listo. Que al menos jugamos Libertadores y que nada está terminado por ahora…

3 Me gusta

si vos lo sacaste

Pero lo nombre por el solo hecho de que son los que estan mejor en lo economico despues de River , pude nombrar a rcing que estan 3eros tambien solo era para aclarar lo economico

pero entonces river no esta peor que ninguno de esos equipos
que no haya ganado titulos es insolito, pero trayendo a buenos jugadores o supuestos buenos jugadores y un dt consagrado minimamente vamos a tener mas chances que sin ninguna de esas cosas. hoy qie culpa puede tener el DT que un central que viene de europa rechaze para el medio, un partido de mierda nos ganaron como tambien se lo ganaron a rasin

1 me gusta

Gallardo como dt en sus ultimos 3 años se fumo mas de 100 palos verdes y no armo un equipo solido ni siquiera para competir , ¿mas guita necesita ?nooo ya esta perdido el tipo , lo mejor seria un nuevo dt y que rearme todo , Gallardo ya demostro no estar capacitado

3 Me gusta

Cierren.

5 Me gusta

Alemán seguro o de los alemanes del Volga, que vivían en Rusia pero con raíces alemanas, a lo sumo será austríaco, suizo o polaco en menor medida

Hay que ver si no son moishes también…

3 Me gusta

Menos mal que no me quedé hasta las 4 am para ver a estos muertos, presentía algo… lptm

8 Me gusta

Somos varios los que estamos en esa, ayer cuando llegué a casa exprimí todo lo que pude ver hasta un minuto antes que empiece el partido, por las dudas. E igual me faltaron cosas. Ahora ya está. Club del orto que nunca puede ser 100% feliz.

8 Me gusta

Cerra Marito cerra

7 Me gusta

Se tomaron tan en serio el “Resista Roman” que nos dejamos eliminar para ponerle paños frios al quilombo que tienen los bosteros. Es tan bover esta epoca que duele…

8 Me gusta