Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

7 Me gusta

“tengo el privilegio de ir a la cancha desde los 10 años” es riquelme version mina jaja. Habla igual que el

8 Me gusta

Lo peor de esa jugada es que los echaron a los 2, me acuerdo, fue un partido de verano, rambert que dentro de todo era tranquilo lo queria cagar a trompadas al negro y al arbitro. Insolito

Que prefieren estar con una bostera por el placer de cogerse a boca, o a una millonaria para sentir la camaradería y la companía y la unión que produce tener la misma pasión?

Es PREGUNTA SERIA.

En mi caso a una de River sin dudarlo, cogerme a una bostera me llevo a lugares malos, me invitó a un palco del inodoro y hasta pregunté que opinaban en este foro. Obvio que no fui.

Y luego, la confusión me hizo hacer mi famoso posteo viral de “Tuve sentimientos peronistas” por el cual me banearon por vez primera.

Ahora estoy con una de River y es todo felicidad, cero problemas. No es tan fanática igual, pero el padre si, y es lo mejor. El perro se llama Bernabé.

Nos reímos tanto de la desgracia ajena que ahora la estamos pagando

2 Me gusta

En estas cosas el karma es instantáneo, pero bueno quiero creer que lo peleamos y damos vuelta en un rato

Mi amol

Un dia nos duro la alegria.

Que hijos de puta, por lo menos nos hubieran dejado jijear hasta el sabado.

12 Me gusta

Si hacemos un analisis serio estamos peor que la bosta , primero no ganamos nada medianamente importante hace mas de 2 años practicamente plantel falopa caro tenemos, lo peor es que tenemos un dt que cobra 7 palos verdes y nos va a fundir , ellos a lady gago echandolo y todo seguro le van a dar 2 palos y van a traer a otro nuevo , aca seguimos dandole 7 millones de dolares a un tipo que no gana nada como dt desde el 2021 y seguro nos van a coger en la libertadores en cualquier fase asi que seria como no jugarla directamente , ni un dia duro la alegria de estos quedando arafue , tenemos una dirigencia que a diferencia de momian y el consejo al menos dejan entrar a su barra y estos ni eso …

2 Me gusta

negra del conurbano dice la colorada de ojos claros, estas pelotudas de palermo son todas daltonicas, lo peor es que el 80% de que le abran dicho negra o marron son de ascendencia 1000% andina/precolombina, porque mas marron que decirle a otro marron no hay

4 Me gusta

https://x.com/domadosladrones/status/1924858853369217478?s=46

Para que no duela tanto

https://x.com/domadosladrones/status/1924858853369217478?s=46

lle ganamos 2 clasicos

lo recuperas llegado a fase de grupos de libertadores cosa que ellos no llegan

1 me gusta

a la noche “me encanta que sea de bosta” como dijo ramon

1 me gusta

Nos metemos en el ojete todo , me quedaron videos sin ver pero ahora ni ganas

7 Me gusta

Nos convertimos en el bosta de los 90s parece.

Ah bue, tener que clasificar a la copa solo para garparle el sueldo al DT. Y de paso justificar el fracaso nuestro con el de la bosta, ¿y lo de ganar algo nosotros?

3 Me gusta

Prefiero perder con el rojo que más digno a pasar vergüenza con platense

Cierren esto

4 Me gusta

dio una respuesta insolita , si no se ganan titulos no sirve , y los de los 7 palos que cobra nuestro dt es muy preocupante para no ganar ni 1 copita argentina que la gano hasta De felipe con central cordoba hace unos meses con eso digo todo …

6 Me gusta

Hay que cerrar esto

cierren temporalmente esta mierda, nos pegamos tiros en los pies, inaudito

4 Me gusta

yo me baso en el hecho de que dijo que estamos peor que la bosta capo, ellos tambien tienen un plantel millonario, insolito es pensar que estamos peor que la bosta

1 me gusta