Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No se termina mas jajajajajjajaaj

25 Me gusta

loco, JANSON cobra más guita que todo Formosa entera
que mundo de mierda

3 Me gusta

Palermo reposteando las puteadas a los jugadores de boca:

26 Me gusta

Más humo esos sueldos. Mira si Riquelme le va a pagar medio palo a Ramírez y Janson

Si es más rata que mi suegro

Aparte justo ponen a todos los puteados

Y es clave que esto siga siendo así. Que no abran los ojos hasta que vuelvan a tener que usar camisetas con los números escritos con marcador.

Lo malo es que el analfabeta de Friomán lo está haciendo tan mal que ya se están empezando a dar cuenta de lo inútil que es.

6 Me gusta

Yo he leido a noche que las copas de macri no fueron afanadas bajo ningun punto. Asi que andan medio esquizo los muchachos

1 me gusta

Que Rojo, Romero y Fabra sigan en bosta cobrando una millonada es una joda, los están robando hace años!!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

No se. Yo no descartaria que cobre un retorno en grone de ahi

3 Me gusta

32 Me gusta

igual no hay posibilidad
mira esto

estos hdps estan blindados por todo el poder politico y los medios de comunicacion

9 Me gusta

15 Me gusta

negro sorete

le dejo la cara y ese trapo inmundo como radio de pintor

4 Me gusta

28 Me gusta

es un chiste esto, con 30 equipos debería haber por lo menos 5 descensos

Se esta volviendo viral el audio del mini Tapia.
Si lo descubren las minas lo vuelven trend

9 Me gusta

Detestable el hipoacusico de mierda ese, encima vive bardeando a River

Quien te conoce Nostradamus

2 Me gusta

Hace una pregunta pelotuda sobre un escenario que no va a suceder nunca.

Es como si a un gordo de aca le preguntara a uno si garcharse a sydney sweeny tapara el haberse comido un trava lindo.

1 me gusta

Postaaa, mientras miraba el partido vi esa imagen y estaba cobani meta darle indicaciones a herron y en un momento como que se lo saca de encima con el brazo percatandose de que queda como un gil sin tener criterio para dirigir por hacerle caso a este nabo ajjajaja, estaria para que graben esa partecita.. son una maquina eterna de memes estos bsoteros

6 Me gusta