Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Que tuvieron? Estoy refrendando, que eso pasó!. No ves que digo que vuelven las banderas negras. Vos podrias empezar a leer e interpretar mejor.

2 Me gusta

15 Me gusta

Urgente cambiar la estrofa “O Juremos con Gloria Morir” del himno por “Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero”.

La gente mitómana es un peligro para la sociedad, si mienten así por defender un club, imagínense como deben ser con sus familias, en sus laburos, en general. Que asquerosidad por favor

7 Me gusta

Típica colorada que te pide que le digas putita mientras le cacheteas la cara

Ah pero como le vas a decir negro a Román

8 Me gusta

Bueno, al mismo tiempo que estoy terminando mi jornada laboral termine de leer todos los comentarios desde anoche.. gracias foro, gracias vokita, gracias momian.. resista ! siempre firme ! el pueblo de ooke lo necesita

3 Me gusta

Jajaja… En la imagen parecen la tapa de un grupo de cumbia noventoso.

13 Me gusta

lo que voy a joder a todos cuando lo vea tomando mate kjjj

3 Me gusta

https://x.com/LVDT_14/status/1924652861956178315

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image

es una banda

2 Me gusta

Este estuvo bastante original. Tiene muchos recursos humoristicos como el timing

9 Me gusta

La colorada bostera es la gallega linguriosa criada a polenta:

7 Me gusta

Asi de una se me viene a la mente la falta clara que le hizo el simio cuello quemado a maidana en 2021 en un mano a mano encima son unos caraduras estos subhumanos

3 Me gusta
22 Me gusta

Que linda noche ayer lleno de estos comentarios copy paste de hinchas de river y en las replicas bosteros posta barteandose entre ellos por el comentario
image

11 Me gusta
5 Me gusta

Che dejen de joder con eso de que la bosta se vaya al descenso

1- en este tipo de campeonato de 100 equipos imposible
2- el poder de turno nunca lo va a permitir. Ya en los 80 y a fines de los 40 creo que fue los salvaron.
3- lo de River fue una concatenación de dirigencias ladrones y espantosas, con un robo tremendo de grondona y un plan político para la televisación de la b.
4- Me chupa mucho un huevo la b, lo importante es la gloria, nosotros alcanzarla de nuevo una y otra vez y que ellos no lleguen nunca más. Año a año fracasando, con equipos mediocres y esa media cancha inmunda, ya no les añcanza ni el lobby periodistico para sostener su mentira.
5- si desean tanto que se vayan a la b validan ese discurso de que es lo peor que te puede pasar. Lo peor es que tu rival no pare de cogerte y reirse post coito en la cara lecheada de bostero culo roto

8 Me gusta

Que se apellide “Kunkel” ya es morboso, ni Scorsese con Paul Schrader te escriben ese guión KJJJJJ

7 Me gusta

Justamente no solo nos ganaron robando sino que PERDIERON ROBANDO. En Madrid le dieron lindos ayudines y ni hablar en 2019 donde mirar mal a un bostero era falta en ataque.

5 Me gusta

Aca hay mas

16 Me gusta

Tiene que agarrar el perdedor de tata muertino ahora

2 Me gusta

no me digas que vuelve gago?

8 Me gusta