Estaba buscando llantos en el foro de la mierda y miren con la mitomanía que me encontre
El delirio que maneja esta gente es radioactivo jaja
Estaba buscando llantos en el foro de la mierda y miren con la mitomanía que me encontre
El delirio que maneja esta gente es radioactivo jaja
Jajaj sus jugadores dijeron que jugaban con 12 en los 2000
que feo vivir tan lejos de la realidad
“nunca le ganó a river robando” mamita querida, estos viven en una dimensión paralela impresionante
Increíble lo de estos mono neuróticos. Deberían investigar cuando nace esta “gente” si pueden sacarle el cromosoma extra que traen.
No dejemos pasar como Cavani le daba indicaciones a Herron
Rompieron a Alejo, el mog*** de boca, Hijos de puta!!!
Fuente: Chuirer (o ex)
La Libertadores 2023 es lo mejor que nos pasó desde 2018 para acá. Los confundió muchísimo a los bosteros, ya se sentian campeones con un equipo que jugaba horrible y pasaba de pedo (todo porque veían el 7 en todos lados kjjj) y se comieron un pijazo que no se olvidan más y encima fue la excusa perfecta para que reelijan a Riquelme.
Gracias John Kennedy por los derechos adquiridos.
Pero este en vez de Vargas Llosa es Vergas Llora
Venia para comentar esto, pero veo que fueron rapidos para sacarla jajaja
A la piba la conozco, es macarena kunkel, hija de carlos kunkel… por supuesto que va a defenderlo con uñas y dientes a freezelme.. es todo politico, lindo currito debe haber ahi. Ademas me encanta como se violentan queriendo censurar a los que putean al mono cebador serial de mates despues de quedarse afuera de absolutamente todo y en mayo.. deja que la gente se exprese tranquila.. o mejor no.. segui defendiendo a la basofia de freezelme que nosotros estamos mas contentos que nunca jajajja que lindo como les terminamos de quemar a su maximo idolo.. uno de los pocos que qeudaban.. ya no tienen a nadie
Basta coroniti.. kjj
Si, con el diario del lunes si. Pero la pase como el orto viendo esa final. Cuando lo empato advincula me esperaba lo peor. Y estos hijos de puta pasando de puro pedo con referentes como rojo y romero a la cabeza. Una tortura
Hoy un hincha del Rojo le mando la posta. Les dijo
Deportivo Penales no aguanta más la cogida que se están comiendo. Se acabó la mentira bosta. Puteaste a tu máximo ídolo. Se acercan las banderas negras!!!
Llegueeeee estoy ciego pero llegué!!! Que lindo momento lptm
lograron que deje de sentir el fuego sagrado alejito
no tienen corazon la dirigencia
son crueles y despiadados
Jajaja yo estaba seguro que lo iban a echar a Gago y no le iban a pagar
Todavía deben estar pagandole a los mexicanos de hecho
Ya tuvieron eso también. Lean un poco de historia.