Esa colorada tiene tremenda pinta de pedir que le tiren toda la chele en la jeta, o no es así @Ramon_Legend? Que intuición tenés luego de haber visto tanto nopor con actrices de esa índole?
Faltaría el video de la colorada pero en versión doblaje latino.
Dicen que le quieren dar 2 semanas de licencia al plantel de oka? kjjj
Estoy escuchando a todo volumen la frotada de huevos que le hizo Ducatenzeiler a Riquelme en todo su vacío rostro.
exactamente, nosotros somos el mas grande de america, el campeon del siglo; ellos terminaron elsiglo xx sin ser mas grandes que independiente y despues tuvieron 7 años de corrupcion y titulos amañados y ahora vuelven a su realidad historica
Los gestos de Montiel: Mas fuerte que no se escuchan, dale dale mas fuerte
KJJJJ
Nota al margen: me sorprende que no lo hayan llamado del VAR por “incitar a la violencia”
Ya le preguntaré a mi amigo Marcos12 cómo hacerse socio
jajajajaj, tiene pinta de que agarra un latigazo y se lo da a un pendejo sumiso que garpa onlyfans porque prefiere pajearse en su casa antes que ponerla, lesbianismo con Agus Kampfer, una sesión cuckold siendo domada por un grone mientras un blanco observa y del otro lado Guillote Moreno aplaudiendo y se babea.
Por las pecas puede ser parecida a Alex Tanner
Que payasos que son por el amor de dios, una necesidad de sentirse identificados con algo y ser un privilegiado más, te juro que dan vergüenza ajena
A esa sociedad de fomento no le doy ni pan duro
Estan muertos ojala nunca la vean. El futbol hoy es RIVER PLATE, esa dinamica, esos jugadores. Ojala nunca despierten y nos quieran copiar porque hoy al futbol se gana con el estilo de River. Lo de boca es obsoleto ni siquiera pasando todo por penales pueden como antes
Es la típica zurda feminista K que si supiera que Eva Perón odiaba a las roñosas estas le daría un ACV.
Igual le recontra doy, me genera intriga si el felpudo lo tiene coloradito también.
Que me ate a la cama y me diga que no soy un negro de mierda
Se puso poético el pimentero. Vargas Llosa un poroto kjjj
Me permito opinar.
Por la pinta, esa colorada te come todo el cuellito de cóndor, no te deja nada nada.
Resista Fernandito querido
Hasta las últimas conecuencias Compañero Fernando
Andaba triste Gonza Cardozo también jejej