Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Esa colorada tiene tremenda pinta de pedir que le tiren toda la chele en la jeta, o no es así @Ramon_Legend? Que intuición tenés luego de haber visto tanto nopor con actrices de esa índole?

15 Me gusta

Faltaría el video de la colorada pero en versión doblaje latino.

3 Me gusta

Dicen que le quieren dar 2 semanas de licencia al plantel de oka? kjjj

Estoy escuchando a todo volumen la frotada de huevos que le hizo Ducatenzeiler a Riquelme en todo su vacío rostro.

12 Me gusta

exactamente, nosotros somos el mas grande de america, el campeon del siglo; ellos terminaron elsiglo xx sin ser mas grandes que independiente y despues tuvieron 7 años de corrupcion y titulos amañados y ahora vuelven a su realidad historica

4 Me gusta

Los gestos de Montiel: Mas fuerte que no se escuchan, dale dale mas fuerte

KJJJJ

Nota al margen: me sorprende que no lo hayan llamado del VAR por “incitar a la violencia”

11 Me gusta

Ya le preguntaré a mi amigo Marcos12 cómo hacerse socio

4 Me gusta

jajajajaj, tiene pinta de que agarra un latigazo y se lo da a un pendejo sumiso que garpa onlyfans porque prefiere pajearse en su casa antes que ponerla, lesbianismo con Agus Kampfer, una sesión cuckold siendo domada por un grone mientras un blanco observa y del otro lado Guillote Moreno aplaudiendo y se babea.
Por las pecas puede ser parecida a Alex Tanner

12 Me gusta

Que payasos que son por el amor de dios, una necesidad de sentirse identificados con algo y ser un privilegiado más, te juro que dan vergüenza ajena

5 Me gusta

A esa sociedad de fomento no le doy ni pan duro

3 Me gusta

Estan muertos ojala nunca la vean. El futbol hoy es RIVER PLATE, esa dinamica, esos jugadores. Ojala nunca despierten y nos quieran copiar porque hoy al futbol se gana con el estilo de River. Lo de boca es obsoleto ni siquiera pasando todo por penales pueden como antes

8 Me gusta

Es la típica zurda feminista K que si supiera que Eva Perón odiaba a las roñosas estas le daría un ACV.
Igual le recontra doy, me genera intriga si el felpudo lo tiene coloradito también.

12 Me gusta

Que me ate a la cama y me diga que no soy un negro de mierda

8 Me gusta

29 Me gusta

Se puso poético el pimentero. Vargas Llosa un poroto kjjj

9 Me gusta

Me permito opinar.
Por la pinta, esa colorada te come todo el cuellito de cóndor, no te deja nada nada.

4 Me gusta

Resista Fernandito querido

12 Me gusta

Hasta las últimas conecuencias Compañero Fernando

8 Me gusta

Andaba triste Gonza Cardozo también jejej

8 Me gusta

21 Me gusta