iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tiene pinta de matarte por snu snu. Sabes la experiencia que debe tener
Con esa remerita fea más ganas de darle
TAL CUAL. Nosotros siempre sacamos pecho de que los matamos en Madrid, con las 5 eliminaciones, el día del pisculechazo y barovero y la canción del puma parapam…
Pero en el medio sucedió otra cosa también.. Llegó el var que no les deja robar tan alevosamente como antes! Saquen los penales y no ganan nunca más nada
Jjajajaajajaja BOCA LA CONCHAE TU MADREEEEEEE
Muchachos, yo la tiro nada más: ¿no daría para hacernos todos socios de Boca y votar a Riquelme en 2027? Porque si sigue todo así, me la juego a que ni se presenta para las próximas elecciones. Hay que apoyar una nueva candidatura. Sería un acto patriótico, recordemos que el club es de los socios. (?)
Fuerza loco, tu gata está ahora con Labruna, cagandose de risa de los bobosteros
Dejémonos de joder, gente. Si hoy gana River, después del partido tiene que bajar desde todas las tribunas del Monumental un atronador grito de guerra: “RIQUEEEEEEEELME, RIQUEEEEEEEELME, RIQUEEEEEEEELME’.
Igual le damos
Una vez quemaron la cancha de Boca, que no se hagan los boludos.
Estoy esperando que venga el motoquero a retirar pedidos…bostero y cornudo…
Hará un par de meses me dijo que no perdonaba infidelidades, le revisó el celu a la jermu y descubrió que lo cagaba, se separó…le pregunte el otro dia y me dijo “que se estaban arreglando jajaja”
Cuando vos vas a la cancha, tu mujer se va a coger jajaja
Ta buena tu película Stanley.
No somos así man. No festejamos nada de ellos. Solo lo nuestro. No dejen caer esto. Lo de ellos que se jodan
ojalá saque videoreacción el tucumano de boca
el famoso hijo de culiadora
Nunca voy a entender la cantidad de SIMIOS de espalda al partido mirando a la 12 o haciendo cualquier otra cosa.