Mamita querida, como me estoy jijeando en el trabajo! Estoy full munipa, con auriculares, escuchando videos de llantos bosteros y con el foro abierto de canuto.
Lo bueno de esto es que como minimo quedan 3 años de este CABJARET y Zoológico de Mersas. Que careta hay que tener para ser Gagani o Herrera y no dar la talla. Solo se puede entender alguna Macumba Brazuca o bien el Foso que les hicimos en Madrid.
Acabo de enterrar a mi gatita de 18 años, pero por suerte tengo 450 mensajes sin leer acá. Su dolor es mi consuelo
EL otro dia escuche a uno en la calle decir “Todavia nos queda el mundial de clubes” kjjjjjj
En el video de ese Gonzalo Cardozo en el minuto 1:45 pasa un wachín de boca y grita “boca la concha de tu madre” jajajajaja es brillante
Minuto 1:45
Que simiadaa
Me acosté a las 3 de la mañana leyendo cuanto llanto mandril cruzará! Que hermoso verlos así se merecen esto y más..espero RIVER hoy complete esta felicidad.
No pueden decir “prender fuego” porque son esclavos de su gastada sin sentido de “prendiste fuego tu cancha” (como si el concreto se incendiara no)
Hermoso momento, monos mogolicos de re mierda
Angulo, Angulo, te rompió el CULO.
Los días más felices fueron los Angulistas carajo!!!
Imaginate cogerte esa cosaaaaaa. No se te para boludo te la baja mal. Solo el muñeco garchando podria kjjj
Quisiera ver a Romi para siempre
Presidiendo por toda la eternidad
Es verdad que el Romi es lo mas grande que hay
Es nuestra religión, nuestra identidad
Quiero siga mateando para toda la gente
Lo mejor es que ni siquiera tocaron fondo, todavía falta mucho más.
Tienen muchísima suerte que les tocó competir en un fútbol bien berreta, en un torneo de 20 estaría peleando el descenso
Perdón eh
Todaaaaaaaa