Es bostero, como todo el mileísmo. Fue al último clásico de infiltrado a platea vip
Ayer en la previa del partido entrevistaron a una simia y decía que Palermo dejó la vara muy alta.
Estamos próximos a qué se cumplan 30 años de su época dorada. 30 años! Y hablan como si hubiese sido ayer.
Ya lo sabemos acá, pero esa es la tarea del periodismo hablando todo el tiempo del boca de Bianchi.
Es como si nosotros siguieramos anclados en el River del Bambino y el Beto Alonso. En fin, ojalá nunca caigan. Que bizarro jaja
No claro, por puntos no se van a ir nunca. Tiene que saltar algo de corrupción, que se arme una buena, y que le tengan que sacar 25/30 puntos, como le pasó a Juventus
Ayer eran la una de la mañana y me puse a ver las reacciones post partido de su gente que fue a la cancha en TyC y en lo de Gonza Cardozo, tuve que descorchar un shampú y prepararme una picada en plena madrugada. Que panzada por dios, que placer. Encima me enteré por acá que volvió su foro, estaban como loquitas, sube el nivel de goce.
Compañero Fernando no renuncie a sus derechos laborales, consigase un buen abogado y reclame lo que le deben más intereses por los daños y perjuicios de tan injusta desvinculación
Imagínate como lo puteariamos aca a Zenón,blondel, changuito cebolla , Belmonte,
Viejo, ¿cuantas rescisiones de contratos de dt deben estar pagando ahora mismo? Porque no creo que las hayan pagado todas de contado.
Buen día, no me gusta el frío, entonces vine a jijearme un poquito con las cosas que suben, permisoooo
Que noshe muchachos. No dormí nada, no laburé un carajo y sin embargo no puedo dejar de cagarme de risa. Que linda es la vida cuando pierden estos mandriles.
Tenés razón, hay que bancarlo al facha con todo, nos dió tantas alegrías, es muy injusto, estamos con el, hasta el último centavo, se lo ganó en buena ley !
Caer van a caer en algun momento, lo importante es que cuando se den cuenta sea muy tarde y se conviertan en un club mediocre a largo plazo, del estilo de CASLA que festeja una clasificación a una copa, con planteles mediocres y deudas constantes.
Van camino a eso, si esta tendencia se mantiene unos 10 o 15 años mas, no tengo dudas que va a pasar eso. La semilla que dejó las secuelas del 2015-2020 aún no germinó, sobre todo en materia hinchas.
Ese bosta tenía vía libre a pegarte fuera de reglamento como si nada, me acuerdo del simio Bermúdez, una vez le dejó de un codazo alevoso el ojo como Rocky al inútil de Rambert y ni amarilla le sacaron, hoy no podrían con las cámaras y el Var.
Ponia toda la mosca mugricio, era la unica manera de llegar a presidente…
Lastima que el cebollita de Heller, no le gano la elección, no ganaban nada o no pasaban de un titulo local…
No falla, apenas lo vi anoche, dije, terrible retardada zurda femibolche !
Mejor que lo banque, que se sumen algunos jeropas y kukas y siga riquelme un buen rato
Nahhh, Na que ver, Na que ver dice la zurda con Iphone
Jajaja se pasa este gordito aveces che
Y lo meo nomas.. jajaja