Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Y eso que San Lorenzo e Independiente han dado ventaja por ser clubes fundidos y sin guita, sino la diferencia en contra sería aún peor para los simios.

1 me gusta

9 Me gusta

asi como lo ves a ese afgano frenton con alopecia y patas de gallo, vio a boca ganar la ultima libertadores cuando tenia 6 años… encima es doble casaca con moron.

4 Me gusta

16 Me gusta

Actualizando!

11 Me gusta

25 Me gusta

Pasaron de que aca no se putean a los jugadores a putear fuerte a su maximo idolo, ni a Ahumada nosotros le aplicamos el “Ahumada hijo de puta, la puta que te parioooo”…otro mito mas que se cae, como no tenemos un torneo de 20 equipos con descensos como tiene que ser, se les caia hasta eso eh.

15 Me gusta

2º jugador europeo que vino a ganar nada en el ex-club!

22 Me gusta

Qué le pasaba, se volvieron el meme de the west has fallen

10 Me gusta

Little Pussy Zenon

1 me gusta

Un Grande el Nono del Sweter Rojo!

https://x.com/GenRiver/status/1924674780822671686

13 Me gusta

Kjjjj

23 Me gusta

Dato, no opinión!

18 Me gusta

A esto me refería. Aún no sintieron el verdadero cimbronaso, Madrid fue el tsunami de Java y todavía no llegaron las olas, la odisea.

11 Me gusta

Pensar que al putear al consejo y al triste se les echaron a perder los recuerdos felices de los 00’… no pueden ni sentarse a ver un vhs tranquilos porque cuando enfoquen la cara de cascini se tienen que poner a llorar.

6 Me gusta

:laughing:

12 Me gusta

lei por ahí que a marcos roto lo borraron por indisciplina y que lo de la fiebre es humo? kjjjjjjj

7 Me gusta

toda a la coloraaa

4 Me gusta

Magia del foro >>>>>> astrologia y macumbas

4 Me gusta

soy un tipazo me están empezando a dar pena y ya no me causa gracia necesito ayuda

1 me gusta