Y suma que en el momento en que empezaron a tambalear fueron para atrás con los descensos y los cancelaron de nuevo. Hasta que la bosta no este mejor no van a descender a nadie.
Es obvio
Por eso los 30 equipos
No te olvides que la última vez que
Bosta perdió hasta contra san Martín de San Juan 6 a 1
tuvimos 30 equipos para que no desciendan
Es clara la situación.
Nunca van a descender
Por que tienen a todo el grupo político a su favor
Todos los poderes políticos los avalan
Así que dejemos de decir esa boludes por que mientras sigamos con tapia en la afa y con jueces que tienen miedo
La mierda no va a descender
El pobre diablo este de Jero boquense debe haber estado sacadoooo, furioso mal! ajajajaj
AJAJAAJAJAJAJAJAAJA
POV: la nutricionista a la que vas por gastritis crónica y úlceras te caga a pedo porque vio un termo en tu mochila, a pesar de que te lo prohibió hace 10 años
AJAJAJAAJ el diablito Chequeverri se corre y se aguanta la risa, se quiere jijear como loco por el mate JAJAAJAJAJAJA
Uno le puso Zinedine Zenón kjjjjjjj
Se que teoricamente es un buen pibe, pero cada vez que veo la cara de Nabo Sidense siento que necesita urgente una buena piña.
Kjjj me trajo un hermoso recuerdo de las reacciones bosteriles del 2018 cuando se juntaban en bares a ver la final
Son muy ingeniosos los hijos de puta para esos termo apodos kjjj el de Hansold es insuperable
A mí me cae peor que la Cobra. El único que la sufre posta es Toto
No vi igual un puto video la cara ya me genera rechazo.
Putearon a su máximo ídolo en el mismísimo patio de su casa, con el tipo ahí presente revolviendo la bombilla del mate.
De esto no se vuelve más eh!
Mañana lo mandan al freezer a él y a Ruggeri cosa que no lo jodan mucho al novio de Riquelme.