Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Goce sin culpa

3 Me gusta

ya se me pasó

5 Me gusta

25 Me gusta

Quizas te dió tanta gracia que rompiste el “fusible” del humor.

4 Me gusta

Mira Racing como los tiene

Que grone kjjhjjkjjjjj

1 me gusta

Son muy brutos, no aprenden

1 me gusta

21 Me gusta

Dale bo dale bo jajajaja

De ñuls como scocco, lo traje ayer al negro tractor este.

7 Me gusta

IGual antes de emocionarnos con angulo
veamoslo contra un equipo serio
boca NO ATACA

Pensar que si no fuera por el gran Pipo hoy estarian clasificados facil en su grupo ganandole a Libertad y la excusa iba a ser lo importante es la copa libertadores, ni eso les quedo, subsuelo total estan.

34 Me gusta

Todavia atletico tucuman les puede hacer pasar otro papelón antes del mundial de clubes…me intriga saber si lo mantienen a error para esa llave

9 Me gusta

lo peor es que los boludos del benfica van a salir a respetarlos a los cerdos muertos estos.
Si le juegan enserio podria llegar a ser un papelón historico
y depsues un 8 a 0 del bayern

9 Me gusta

No puedo parar de forear. Ayuda

12 Me gusta

Mamita, que negrerio es eso.
No tiene nada que envidiarle a los aledaños de la cancha de despensa e inmundicia

3 Me gusta

Hacer que gané Riquelme formaba parte del proyecto del viejo Donofrío. 100% subido a esa versión

2 Me gusta

Mala mia…ahi vi que juegan despues del mundial

1 me gusta

Sin apurarme, te digo, yo prefiero seguir por esta senda donde son un hazmerreir constante, viven siendo garchados por mi pija gruesa y venosa, tienen un cabaret tremendo y que no desciendan a que desciendan y nosotros nos achanchemos total no hay nada mas despues de ganarles la final mas importante de todas y su descenso.

Que sigan repitiendo BBBB mientras son garchados una y otra y otra y otra y otra vez por todo el continente y sobre todo por River. A este paso les damos vuelta el historial local y que les va quedar? Chapearnos una copa por penales al Milan? Que nos fuimos a la B? Eso ni siquiera es de ellos KJJJJJJJJ

Que sigan siendo una verga y que no los hagan descender, estos años han sido de mucha risa para nosotros.

Ademas todos sabemos como va la cosa, River 7 años post descenso se cogia a la mierda por todo el mundo. La mierda 7 años post perder la final de la Copa Libertadores con nosotros no tiene DT, no tiene dirigencia, etc.

Dejalos que sigan indescendibles BBBB. Nosotros nos re cagamos de risa mientras nos sacamos los restos de caca que nos quedaron de ellos en el glande

AHORA, el sueño seria que se vayan a la B y sigan por esta senda perdedora, onda el Rojo cuando descendio que va y pierde el primer partido. Ahi si.

12 Me gusta

20 Me gusta