Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Pero a quién le echarían la culpa? Cómo podrían ponerse en víctima con todo lo que están llorando para que les dejen hacer eso? Me cuesta decidirme: por un lado quiero que se queden con una pocilga de cancha para siempre; por el otro es muy tentador que se les venga abajo…

1 me gusta

Un papelon , da una conferencia un Viernes a la noche que no lo mira nadie y obvio que en el telo de Boca.

La vendida de humo que metió Doman!!!

Ahí está el detalle.

1 me gusta

Lloran los gordos IDENTIDAD :laughing:

9 Me gusta

Que bizarro que es memelme jajajajaj.. Que verguenza un presidente tan pero tan bruto.. porque podes ser tribunero pero no tan bruto jajajaj.. No lo asesora nadie que boludos que son

4 Me gusta

23 Me gusta

Era el mapa de De_Dust del counter strike​:rofl:

4 Me gusta

Vs Barracas un domingo a las 17hs

2 Me gusta

Te debes confundir con el tren Chongqing en China, que pasa por adentro de un edificio residencial entre los pisos 6 y 8

6 Me gusta

mmmm me parece que es un tren de carga el que pasa por ahi

hay lugares donde hay vias solo por un par de cuadras llevar cosas de un deposito a otro y no mas que eso

el que si mueve mucha gente es el tren roca creo que se llama y ese viene de provincia cruza a capital por barracas y termina en constitucion

4 Me gusta

A la sociedad (?
No hace falta que haya un culpable externo, serían los pobresitos que se quedaron sin hogar, hay que darles dinero

2 Me gusta

Dijo las palabras mágicas Romi kjjj luche y siga carajo !!!

2 Me gusta

En serio usó la palabra shopping? Jajajaja les entra como si nada el container de balubis de nuestras obras

4 Me gusta

Se filtró una imagen de como quedaría la bombonegra una vez finalizadas las obras

6 Me gusta

Hay mucha gente ahi

3 Me gusta

El tren pasaría por la plataforma chiquero 9/12

13 Me gusta

Feliz aniversario de Mendoza Bostero muerto! 8 añitos ya…
Mejores imágenes:

19 Me gusta

Amo que estos engendros sigan alabando la marginalidad. como si fuera “historia”

12 Me gusta

totalmente de acuerdo

que grande riquelme

no desista nunca querido

2 Me gusta

Aparte lo de la foto no son conventillos es una favela pedazo de pelotuda. Que vas a salir a tocar samba ahora? Eeeee ed barriooo eeee da murga

4 Me gusta