Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Yo solo pido una cosa: estar vivo el día que ocurra el derrumbe

17 Me gusta

Que será mejor? Estar despierto y viendo la tele o que te avisen de la nada. “Che te enteraste?”

10 Me gusta

Eso es orín no? Jajajaja díganme que si

2 Me gusta

Verlo en pleno partido

8 Me gusta

Cuando vayan informado los finados

2 Me gusta
3 Me gusta

ese es el aura que le gusta a ella

2 Me gusta

Negro pito duro

3 Me gusta

Cantidad de monos pisados por el tren va a haber kjj

5 Me gusta

Que se derrumbe pero sin gente adentro, sino van a hacer la gran holocausto y serán las victimas eternas, impunes para cometer todo ilicito que se les ocurra (bueno ya lo son, pero ahí tendrían el aval de todos los hinchas del futbol argentino. Bueno…)

16 Me gusta

Que boca le regalen 2 titulos pero que se mueran 100mil bosteros a cambio?

Está difícil. Sabiendo que se multiplican por segundo, seguramente se repongan rápido

6 Me gusta

Kjjjj no tengo dudas que la agencia de imagen que contrató le dijo que diga que espera autorización, esto confirma que no se va a hacer ni en pedo

7 Me gusta

16 Me gusta

aajaaj se pisan solos, menos mal que ellos no querían parecerse a eso eh! cómo se caen las caretas

Esto denota que estaban RE calientes con las obras nuestras y cuando largamos lo del techo y la quinta bandeja, fue un puñal al corazón de todos estos hijos de puta, y la careteaban como siempre jajajaj

22 Me gusta

El baño pierde de nuevo

2 Me gusta

Ya los trollea, como cuando anuncio una puerta

5 Me gusta

Es imposible que la comisión de transporte apruebe semejante cosa. Hay un tren que lleva miles de personas por dia para ir a laburar y volver a su casa, eso vale más que cualquier cancha. Le cagas la vida a un montón de gente por no sé cuanto tiempo. Sería un escándalo.

Seamos sinceros, si cualquier persona o institución plantea alterar o cortar una vía de tren para una construcción sé te cagan de la risa por burro. Es un irresponsable Riquelme porque ilusiona a su gente al pedo y porque arma un quilombo que no tiene sentido.

13 Me gusta

Esas populares tienen vigas que se estan haciendo polvo en algun momento se puede sobrecalentar el encadenado por los vaivenes y se va a romper

7 Me gusta

En tailandia creo que hay un tren que pasa por dentro de un hotel. Van todos los turista a sacarse fotos ahí. Me juego todo a que cuando hagan esa asquerosidad la van a saber vender para el afuera y los turistas van a ir como loquitos a sacarse fotos ahí. Estos no se pierden una, si ahora llevan a los turistas a sacarse fotos con las casitas de chapa de colores es obvio que va a pasar eso a futuro y más en este pais bananero que se la pasa romantizando la pobreza.

4 Me gusta

Además que es una empresa del gobierno, y ya sabemos que el gobierno no lo va a aprobar.

2 Me gusta