Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

3 Me gusta

God de San Dodenzooo!

7 Me gusta

lo mejor las miniaturas, grande isma blow job

4 Me gusta
6 Me gusta

donde esta el video de gonza cuckdozo? Quiero ver si alguno lo quiso cagar a trompadas otra vez como contra Racing, xd

2 Me gusta

4:15 dirigentes piden fotos en bolas de las hinchas por entradas

26 Me gusta

Y siiii

14 Me gusta

Tremendo toba

8 Me gusta

lo de la bostanera es hermoso, los tipos dicen "vamo’ a hace’ tribunas de 90 grado’ "

1 me gusta

para mi van a empezar a meter caballo de troya macristas a decir cosas asi

como lo del contra hablando de la lamborghini del chanchi sin una puta foto de la “nave”

hoy es facil plantar operetas sabes qeu este pibe hace entrevistas, tenes el aparato mediatico para viralizar a los tuyos que los metas a decir cosas asi

despues vez al chanchi dirigente y decis la verdad que es creible todas estas cosas pero anda a saber si son verdad o no

son tan simios que es posible

Aumentando la presión a 20 mil atmósferas tal vez logras reducir el volumen de cada espectador en un 50%.

Usen la ciencia ficción.

10 Me gusta
4 Me gusta

me mata porque los simios se la agarran a muerte con Ubeda como chivo expiatorio ,lo re putean y le piden la renuncia, pero el que lo banca es Tristelme!! no es el caso como paso aca que estaba Gallardo y echarlo traia un costo politico elevado, echarlo a Ubeda tendria que ser como ir poner la pava para cebarse unos mates, antes de que hierva el agua ya lo tenes al sifon en el estacionamiento cargando sus cosas y nadie lo va a llorar ni decir nada

las gimnasias mentales que hacen los simios para no pegarle al triste

13 Me gusta

el unico dt que puede revertir este momento de la bosta:

tendra los huevos romy para conseguirle un dueño al cabaret?

15 Me gusta

12:09

“El peor San Lorenzo de la historia y nos sacan 1 punto, me da bronca de que con los colores nos matan“

este Chad era flor de cuervo infiltrado, gastandolos con carpa kjjj

25 Me gusta

15 Me gusta

“nos empatan con las medias”
El mismísimo Marcelo Tinelli es kjjj

9 Me gusta

Parece una versión altiplano de Falcioni :joy:

3 Me gusta

Increíble que Alonso al lado del dúo cromosoma sea Tesla kjjj

1 me gusta

Una rabona que no sirvió para un carajo en un partido de torneo… Tuve como un dejavú, creo que ya lo vi a esto :joy:

Meando Falleces
Títulos: 0
Rabonas: 2

9 Me gusta