Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

So vo? @jamonquintero dale, no nos engañes más

1 me gusta

Hay que pasarlo por todos lados hasta que tengan que desmentirlo

3 Me gusta

El duo cromosoma…

4 Me gusta

La carita del nene….”pero a otros les das las fotos gratis”

2 Me gusta

Lo único que queda claro es ; que el técnico de turno, o que venga después; tiene que ser Títere de ese ignorante! Por eso no quiere agarrar ningún DT de nombre! Lo De M. Russo fue un asesinato; lo Derrumbó en meses la manija de Kukelme!

Otra Cosa es el inflador de “murito” que Debe mandar sobres para todos lados para instalarse en el Mundial. Sabido es que hay muchos jugadores de menos nombre jugando en la élite , pero que estan para sacarlo de una Patada en el Tuje a este nadie! Solo a los Bostermos les viene bien este humo

7 Me gusta

Minuto 15.07 el beso que le da y suena jajajajaajajajajajajaja SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSESUAL

3 Me gusta

Estaba escuchando el video de Cardozo, y una mina alrededor del minuto 5, diciendo que pidio que le den una entrada y le pidieron sacarse una foto en bolas, y no quiso dar el nombre aunque ya sabemos quien es (Chanchi)

Despues otra vieja diciendo que Beligoy iba a alentar con la 12.

Muy divertido.

7 Me gusta

Ya seran filtradas esas fotos

1 me gusta

Hace poco vi un vídeo de lo de beligoy que paraba en la 12 antes de ser árbitro profesional, no me extraña para nada igual. En ese mismo vídeo dice que beligoy es traidor porque lo bombearon a bosta para ensuciar a momian. Cuando va a ser el día que tengamos hinchas de River en los lugares de poder? Por lo menos neutrales no sé

5 Me gusta

Material para ladaga

37 Me gusta

Me mata que tenga 12 pisos de un lado y ninguno del otro

9 Me gusta

Muzzu lee turiver? poque se hizo eco de un comentario que mande

Tambien Menudencias.

2 Me gusta

Lo aman a marchesin que andan preguntando dónde anda chiquito romero

8 Me gusta

La JENGAnera, el Gerardo J Armando Sofovich

3 Me gusta

Será posta esta foto??? parece retocada en la parte de las piernas, va a medir 2 metros el mogólico este???

15 Me gusta

Jajajaja ya vi tres veces esa foto y cada vez lo hacen más alto kjjjjj

13 Me gusta

KJJJJJJjh

29 Me gusta

ni para el ranking bizarro ese la llenan a la biribinera.

5 Me gusta

El bostero que habla con Gerson, es un poste de luz Andante JAJAJAJA

7 Me gusta

“eeehhh gazina, uztedez podran tener una cancha mazz grande pedo nozotroz tenemozz el eztadio maz weiirdezzztt!!! kuentenla komo Kierannn!”

5 Me gusta