Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Así pongas 200 mil que cosa horrenda

Parece un canasto de ropa sucia jajaja

6 Me gusta

Aparte ser bostero y persona son mutuamente excluyentes.

4 Me gusta

Salió en la tapa del bostale

3 Me gusta

Mañana en todos los medios bosteros: los nuevos planes de boke para ampliar la ampliación a una quinta bandeja y 777.777 espectadores.

8 Me gusta

Liberen los Renders!!

7 Me gusta

El hechicero Riquelme lo hizo

5 Me gusta

me hicicste escupir el cafe hdp kjjj

4 Me gusta

Boca para que querees
Una canchaaa para mas genteee
Si vos nunca la llenas
Vos sos amargo como independiente

6 Me gusta

Festejan rabonas que no generan nada

18 Me gusta

Pobre Ubeda, tiene miedo de hacer cambios por si lo putean. Esperó hasta el minuto 90 para hacer el primero. Y también lo putearon ja ja ja

14 Me gusta

es que para ellos es la mejor cancha posible… cuando este terminada

3 Me gusta

Ubeda me parece que no le da el piné para ser el coach de boca.
Hoy en un outball le dijo al 4 que no saque por la banda.
Se la pasó al centrohalf!
Si yo hacía eso cuando era un purrete en las viejas canchas de Tiro Argentino me cagaban a piñas.

3 Me gusta

en unos años te cuentan partidos de reserva femenino y torneos de bochas, porque “u’ clu’ no e’ solo fulvo viejo”

2 Me gusta

Yo no entiendo por qué lo quieren echar a Riquelme. Les acaba de dar la Copa David Silva, okk?

6 Me gusta

vamos a extrañar en unos años a fabri cuando los bosteros arranquen a contar partidos de inferiores y del femenino

2 Me gusta

Quedaron traumados por las rabonas del Chacho que se viralizaron en los últimos días.

7 Me gusta

Escuchame una cosa pibe…esto yo ya lo vivi…cuando ángel rojas se hizo la estrella y se peleó con manuel emetrio lópez…le dijo…me voy a san lorenzo si no me renovas…y como boca no le renovó dejó el fútbol y se dedicó al basketball…futbolistas eran los de antes.

3 Me gusta

la cantidad de dedeadas que debe meter ahi

6 Me gusta

quien escribio la nota? mecnudencias?

4 Me gusta