Así pongas 200 mil que cosa horrenda
Parece un canasto de ropa sucia jajaja
Aparte ser bostero y persona son mutuamente excluyentes.
Salió en la tapa del bostale
Mañana en todos los medios bosteros: los nuevos planes de boke para ampliar la ampliación a una quinta bandeja y 777.777 espectadores.
El hechicero Riquelme lo hizo
me hicicste escupir el cafe hdp kjjj
Boca para que querees
Una canchaaa para mas genteee
Si vos nunca la llenas
Vos sos amargo como independiente
Pobre Ubeda, tiene miedo de hacer cambios por si lo putean. Esperó hasta el minuto 90 para hacer el primero. Y también lo putearon ja ja ja
es que para ellos es la mejor cancha posible… cuando este terminada
Ubeda me parece que no le da el piné para ser el coach de boca.
Hoy en un outball le dijo al 4 que no saque por la banda.
Se la pasó al centrohalf!
Si yo hacía eso cuando era un purrete en las viejas canchas de Tiro Argentino me cagaban a piñas.
en unos años te cuentan partidos de reserva femenino y torneos de bochas, porque “u’ clu’ no e’ solo fulvo viejo”
Yo no entiendo por qué lo quieren echar a Riquelme. Les acaba de dar la Copa David Silva, okk?
vamos a extrañar en unos años a fabri cuando los bosteros arranquen a contar partidos de inferiores y del femenino
Quedaron traumados por las rabonas del Chacho que se viralizaron en los últimos días.
Escuchame una cosa pibe…esto yo ya lo vivi…cuando ángel rojas se hizo la estrella y se peleó con manuel emetrio lópez…le dijo…me voy a san lorenzo si no me renovas…y como boca no le renovó dejó el fútbol y se dedicó al basketball…futbolistas eran los de antes.
la cantidad de dedeadas que debe meter ahi
quien escribio la nota? mecnudencias?