Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Alto simio

https://x.com/guimidemoney/status/2031417112560894358?s=46

Pd: alguno sabe que canal de yt es ese?

Nunca llenan la cancha, se acabó el debate.

6 Me gusta

En cualquier momento chanchi estampillado contra un árbol

2 Me gusta

Siempre fue ún nabo que se cree inteligente

3 Me gusta

ajajaja ya cuentan los amistosos, qué club de re mierda y asqueroso, mitómano y mal perdedor

10 Me gusta

Estoy ansioso por ver el nuevo render que esta preparando el chanchi en la versión Free trial de 15 dias del Unreal Engine 4

11 Me gusta

Ni 1 semana y ya dan por ilegal el proyecto

Kjj

9 Me gusta

Si empieza el ida y vuelta con el gobierno, grandes momentos se aproximan

Arma un proyecto para pasar un tren por el medio de tribunas atadas con alambre y le van a echar la culpa a Milei cuando le digan que es inseguro

Para hacer avivadas son unos genios los simios estos. Con esto tiran 3 años diciendo que quieren hacer un mega estadio pero no los dejan

6 Me gusta

Para mi deben tener casi todo abrochado, no lo anuncian para que los periodistas anti-Riquelme pisen el palito.

Ahora, si Riquelme ya sabe que no se puede hacer y lo sigue anunciando para hacerse la víctima, es el papelón más grande de boca y el periodismo en general en los últimos años. Sería espectacular, pero no la veo, no pueden arriesgarse tanto.

4 Me gusta

Na es una gran maniobra populista y digna de ellos

La crítica es que quieren un estadio nuevo. Mienten diciendo que tienen todo armado para meter 400mil monos. Y después le echan la culpa al gobierno de turno donde el 70% de sus hinchas seguramente votaron en contra

Es la mejor gestión política de Riquelme de su vida

4 Me gusta

Subestimas la capacidad de un bostero para hacer bizarreadas.

Friselme y el chanchi deben pensar que mandan a sus mulos ensobrados (porque todos coinciden en que hubo una junta de periodistas en Brandsen donde les informaron del “proyecto”) a hacer presión para que les den los permisos, y cuando eso falle (porque ni en pedo les aprueban un tren bajo la tribuna) pueden salir a acusar de que el macrismo los bloqueó.

Y los monos van a comprar ese relato y así se asegura la reelección. Ojalá.

8 Me gusta

No hace falta ser arquitecto para saber qué es inviable lo que quieren hacer

En sístesis, una bizarreada bostera.

4 Me gusta

Haciendo zapping paso recien por TyC bost en el domingol y escucho: “Repleta la bombonera una bombonera que se quiere agrandar, contame como es un poquito”

Habla el otro: “Asi es, la idea es llevarla a 84.550 espectadores y ya tienen todo pensado, deberan pedir los permisos a la ciudad para avazar”

Jajajajajajajajajajaja una semana mas y nos superan en 102.000 espectadores :laughing:

13 Me gusta

Cómo es que un estadio así, con una super cuarta bandeja, tiene capacidad de 78 mil y una mini le permite meter 85 mil?

13 Me gusta

Che estan re insoportables los bosteros en todos lados con una mentira y ya me da bronca como hablan al pedo. Ahora imaginate como se sienten ellos con nuestra cancha que cada vez es mas grande jajaj pobrecitos

7 Me gusta

Sería el papelón más grande de los últimos años, me vuelvo loco si pasa. No pueden ser tan estúpidos…

3 Me gusta

Duele que papá agrande la cancha no??

3 Me gusta

Se viene el quiditchtenera…

7 Me gusta