Alto simio
https://x.com/guimidemoney/status/2031417112560894358?s=46
Pd: alguno sabe que canal de yt es ese?
Alto simio
https://x.com/guimidemoney/status/2031417112560894358?s=46
Pd: alguno sabe que canal de yt es ese?
Nunca llenan la cancha, se acabó el debate.
En cualquier momento chanchi estampillado contra un árbol
Siempre fue ún nabo que se cree inteligente
ajajaja ya cuentan los amistosos, qué club de re mierda y asqueroso, mitómano y mal perdedor
Estoy ansioso por ver el nuevo render que esta preparando el chanchi en la versión Free trial de 15 dias del Unreal Engine 4
Ni 1 semana y ya dan por ilegal el proyecto
Kjj
Si empieza el ida y vuelta con el gobierno, grandes momentos se aproximan
Arma un proyecto para pasar un tren por el medio de tribunas atadas con alambre y le van a echar la culpa a Milei cuando le digan que es inseguro
Para hacer avivadas son unos genios los simios estos. Con esto tiran 3 años diciendo que quieren hacer un mega estadio pero no los dejan
Para mi deben tener casi todo abrochado, no lo anuncian para que los periodistas anti-Riquelme pisen el palito.
Ahora, si Riquelme ya sabe que no se puede hacer y lo sigue anunciando para hacerse la víctima, es el papelón más grande de boca y el periodismo en general en los últimos años. Sería espectacular, pero no la veo, no pueden arriesgarse tanto.
Na es una gran maniobra populista y digna de ellos
La crítica es que quieren un estadio nuevo. Mienten diciendo que tienen todo armado para meter 400mil monos. Y después le echan la culpa al gobierno de turno donde el 70% de sus hinchas seguramente votaron en contra
Es la mejor gestión política de Riquelme de su vida
Subestimas la capacidad de un bostero para hacer bizarreadas.
Friselme y el chanchi deben pensar que mandan a sus mulos ensobrados (porque todos coinciden en que hubo una junta de periodistas en Brandsen donde les informaron del “proyecto”) a hacer presión para que les den los permisos, y cuando eso falle (porque ni en pedo les aprueban un tren bajo la tribuna) pueden salir a acusar de que el macrismo los bloqueó.
Y los monos van a comprar ese relato y así se asegura la reelección. Ojalá.
No hace falta ser arquitecto para saber qué es inviable lo que quieren hacer
En sístesis, una bizarreada bostera.
Haciendo zapping paso recien por TyC bost en el domingol y escucho: “Repleta la bombonera una bombonera que se quiere agrandar, contame como es un poquito”
Habla el otro: “Asi es, la idea es llevarla a 84.550 espectadores y ya tienen todo pensado, deberan pedir los permisos a la ciudad para avazar”
Jajajajajajajajajajaja una semana mas y nos superan en 102.000 espectadores ![]()
Cómo es que un estadio así, con una super cuarta bandeja, tiene capacidad de 78 mil y una mini le permite meter 85 mil?
Che estan re insoportables los bosteros en todos lados con una mentira y ya me da bronca como hablan al pedo. Ahora imaginate como se sienten ellos con nuestra cancha que cada vez es mas grande jajaj pobrecitos
Sería el papelón más grande de los últimos años, me vuelvo loco si pasa. No pueden ser tan estúpidos…
Se viene el quiditchtenera…