Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Marra dice que es imposible esa reforma, da argumentos muy claros.

7 Me gusta

El consejo del pasa calle.

Kjj mas bostero que poner pasa calles :rofl:

10 Me gusta

Yo no entiendo como se regala tanto el consejo del mate con esta boludes porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que es inviable y no se lo van a aprobar.

Despues me acuerdo que Momian sabe que todos sus hinchas son pelotudos y se creen cualquier cosa. Luego va a usar la negativa para tirarle mierda al gobierno y Macri y asi ganarse votos para 4 años mas.

Son de manual.

8 Me gusta

Cada vez agregan más capacidad

19 Me gusta

Hacete uno que diga 120mil y lo viralizamos para hacerlos mierda

8 Me gusta

Si igual no la llenan, para que carajo quieren ampliarla? Van a pasar mas papelones.

2 Me gusta

Es que su caja de zapatos con el platea popular 75 25 es de 44 mil espectadores con esto no se cuanto subiria ese 75 25. Pero maximo 58 mil son unos villeros es lo mismo que volvamos ala sivori popular. Obviamente vamos aumentar la capacidad

2 Me gusta

Marra en una tira “A mi no me importa lo que hacen en River. Envidia capaz pero no porque lo que hacen ellos sino por lo que no hacemos nosotros. Ellos no me importa, no llenan la cancha”, pero lo decia de una forma tan ardida que te das re cuenta que si siente mucho el pijazo que tienen por nuestra ampliacion.

Encima dice que no llenamos la cancha cuando siempre esta a capacidad llena aunque se juegue un partido poronga un dia de semana. Cuando voy yo si llegas tarde quedas parado en las escaleras, y ellos no pueden llenarla ni en un partido de copa.

9 Me gusta

Estoy envenenado estos dias con estas cosas, me va hacer mal

1 me gusta

Ni hace falta, con la reforma que ya está no pueden en su vida superar eso. Mas allá de que lloren lo que lloren, inventen lo que inventen, no les da.

6 Me gusta

El pelotudo de marra encaja ideal en el perfil que manejan ellos del hincha que es recontra cheto de su mugroso club.

Otros pjs asi, pueden ser gustav salvestrini y nico occhiato.

Despues te meten que son pueblo, carnaval y bailanta.

4 Me gusta

Este es el plan para mover las vías del tren

28 Me gusta

Que no se olviden al momento de votar por el presidente de boke quien les mató el sueño de la cuarta bandeja y las torres de ferrocarril

Nunca más Macri. Resista comandante Román.

12 Me gusta

El proyecto de la ampliacion de la cajita de bombones es real, y realizable siempre y cuando no se tengan en cuenta las leyes nacionales, las de FIFA y las fisicas

26 Me gusta

Sino me equivoco en la final de River vs Cruzeiro de 1976 hubo 150 mil personas. Y ni siquiera estaba hecha lo que hoy es la sivori alta

Si todo las plateas altas y la nueva que van a hacer fueran populares, se llegaría a 200

Te descuidas 1 segundo y pasa a estar arriba en el historial la kk

25 Me gusta

Al viejo puto bostero de mierda de Fabri lo tiene que cagar a tiros , mira lo que causa con el verso del amateurismo

16 Me gusta

“Profesionales y amistosos”

Deben contar hasta cuando juegan futbol 5 solteros contra casados y se lo dan a boke por las dudas

6 Me gusta

Mira la fuente de esas letras, se puede ser tan mersa en todo? Que negros de mierda que son.

6 Me gusta

Con ese criterio , que cuenten que estuvieron 6 años en la b y ascendieron por decreto en 1913

9 Me gusta