Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Cantidad de jijeos kjjjjjj

1 me gusta

Esta villa está más lejos de la vía que la bombomierda kjjj

23 Me gusta

Que presentan ya el proyecto asi se viene la gran desaprobada

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2031725740501172541

3 Me gusta

:popcorn:

23 Me gusta

Jijooo mira lo que es ese edificio soviético de 50 metros de altura. Olvidense que les de el sol, van a tener que estar meta lamparita UV en el césped para que no se les convierta en un arenero

4 Me gusta

A veces me imagino el día que se caiga la bombonera. Por un lado sería un cago de risa y al mismo tiempo trágico si mueren conocidos o amigos. Una mezcla de sensaciones

9 Me gusta

Y sumale que se vienen años de regalos y condecoraciones para tenerle lastima a los bosteros.

Si estan en medio de un partido de copa agarrate

6 Me gusta

Sacandose la camiseta de encima, seria una tragedia que se muera gente por la estupides humana de Momian. Que les tengamos bronca porque son unos mitomanos, chorros, corruptos y antifutbol es un tema, pero cagarnos de risa porque llegue a caerse una bandeja y se mueran niños que vayan a la cancha, no se si tendria tanto morbo.

Ademas como ya dijeron, les regalarian copas por lastima, o peor, les entregarian terrenos para hacer una cancha nueva de cero, financiada por politicos y empresarios de turno.

Que se queden como estan y listo, en su eterno inodoro de 45 mil personas.

2 Me gusta

Ellos mataron dos hinchas nuestros cobardemente y cantan orgullosos que quieren matar un tercero. Todo vuelve en la vida, que se yo

17 Me gusta

En ESPN están mostrando en la bostanera el anuncio de la “ampliación” es un pasacalle kjjjjjj

16 Me gusta

jjaja como?

Pusieron un pasacalle de algo que decía “el comienzo de un sueño” o algo así no se bien que chota pusieron pero totalmente grasa

9 Me gusta

Me chupa la pija boca y su gente, pichón

16 Me gusta

Si alguien consigue imagenes que pasen por aca porfa

1 me gusta

Elbost

9 Me gusta

Literalmente lo que están haciendo es sacar butacas y meter dónde había una butaca 10 personas más en la suma.

Dónde rompan las bolas hay que hacer toda la Sivori y toda la Centenario popular y nos vamos a la mierda.

Lo peor es que están hablando y dicen que todavía no tienen ninguna habilitación :rofl:

24 Me gusta

jjajjjajaja que hijos de puta!

Como que SUEÑO? si a mi me dijeron que tienen la mejor cancha posible

31 Me gusta

O sea que se van a pasar mas por el orto todavia la obligacion de tener 75% de capacidad sentada.

No cierran por ningun lado esos numeros… no respeta ninguna ley de la Fisica que en esa media cancha entren 90k personas, aunque esten paradas.

4 Me gusta

Cantidad de periodistas tirando distinta información cuando no hay nada oficial del club, todo muy polenta, y lo peor es que los bosteros se lo creen

7 Me gusta