Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

es mi mayor sueño

5 Me gusta

el hincha de boca descamisado jajajajajajajaj……el clu es de lo sociooo

2 Me gusta

Riquelme mando a hacer cantidad de renders para mantener a la monada entretenida y de paso pasarle la pelota a al gobierno de la ciudad que lo maneja su rival politico hace mas de 20 años. Posiblemente ni tengan documentacion tecnica o una factibilidad real porque saben que pueden relajarse en decir que el gobierno hipoteticamente jamas les aprobaria el proyecto suponiendo que todo lo que proponen este en regla

7 Me gusta

Jajaja el flaquito de TN dice que el proyecto se basa en correr 4 metros la cancha jajajajajaj….4 metros para hacer la ampliación jajajaja no resiste análisis

7 Me gusta

Algo van a hacer , pero no el esquizofrénico estadio que están flasheando los monos…eso si, hagan lo que hagan en esa pelela se va a caer a la mierda y va ser para quilombo.

7 Me gusta

Algun quilombo tienen que tener no? yo necesito eso, que este clausurado 1 año que se yo

4 Me gusta

Nos darán alegrías (?

2 Me gusta

Mira lo que es el render… el escudo todo deformado ya delata enseguida que esta generado por IA. Con los cual lo que te genere la IA no tiene medidas, factibilidad, seguridad, y todo lo que tiene que tener una reforma de este calibre.

El chanchi hizo un render con IA en la cama despues de dedearse un toga y metieron toda la guita del socio en los medios para darle bombo

Total el iq de la gente en general esta tan por el piso que les podes vender que la bombonera va a flotar y van a comprar igual.

Es tan pedorro el render que las lineas del area del penal le quedaron contra el monoblock. Y los limites de la cancha quedaron torcidos

7 Me gusta

Derrumbe de tribuna bostera > 5° Libertadores

7 Me gusta

Es de manual ésto, ganan dos partidos seguidos y Kikelme saca los renders prohibidos kjjjjj es pillo,sabe que sus hinchas son descerebrados y con esas giladas los mantiene a raya y mansitos

9 Me gusta

Que vergüenza los periosidas bancando los trapos de Kukelme….el proyecto de boca dicen jajajaja

Al revés. Ganan y se olvidan.

Ya es un meme Latraga anunciando la ampliación

1 me gusta

No entra un alfiler ahí y quieren meter no sé cuantas columnas jajaja, son impresentables estos tipos

18 Me gusta

Más bostero que construir sobre una vía

22 Me gusta

Ocuparon la traza de Ferrosur… que bolitas usurpadores

4 Me gusta

El programa del pollo es directamente TuBosta, un monton de fanaticos que hablan todo el dia de boca sin tener informacion precisa y real.

8 Me gusta

Ninguna novedad

Y que forista sería el equivalente a Arcucci?

Acaba de informar Tato Aguilera que con la nueva bandeja la cancha de bosta alcanzaría un aforo para 120 mil espectadores kjjjjj

16 Me gusta