Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No solo en X esta despechado, en fb tambien :rofl:

7 Me gusta

Esperemos que entre que es el PRO y que Jorgito “Backboy” Macri es de River, le compliquen todos los planos y planes. Yo decía mejor que la hagan ahora antes que Macri en un futuro haga algo mejor…

Me hinché las pelotas no quiero que hagan nada, en unos años veré. PROHIBAN TODO HIJOS DE PUTA. No quiero ver una sonrisa de un bostero por años. CON ESTE PROYECTO QUE PODRÁ SER UNA PORONGA VAN A VENDER HUMO CON LO POPULAR COMO NUNCA.

River tiene que avanzar en eso, cambiar ya butacas por populares es la única forma de apagar el marketing de boca porque ellos contrastan con eso y la hacen bien.

4 Me gusta

Paso cierto borracho y festejo a muerte esa demostración de grandeza…

8 Me gusta

Siempre pense que iba a ver un solo club tan imbecil de darle una mano al eterno rival de toda la vida para que salgan campeones como huracan… hasta que en el 2022, nos volvimos el gallardo grandeza fc.

1 me gusta

me dio tanta bronca que vi un resumen recien

con 9 nos dejo baldassi ese dia. Echo al pichoncito saviola por un agarron y pisoton en un forcejeo que ni habra querido hacerlo

que loco como se gano ese puestito en el pro el sorete ese. Se acuerdan que lo instalaban siempre como el mejor referi. Como no nos dimos cuenta si siempre tiraba para el lado de los del riachuelo

la expulsion a sambueza por hablar en una semifinal, creo que es el que expulsa a demichelis en el primer tiempo contra bosta el partido que nos empatan 2a2 el dia que ibamos ganando 2a0 cuando el mellizo se tiro encima de demichelis en la segunda amarilla

pero bueno no teniamos la guardia alta en esa epoca. Siempre nos cagaban

6 Me gusta

pocas veces tuve tanta bronca como ese dia de huracan

y justamente otro habra sido cuando atajo el penal armani

son cosas inentendibles

ambos dias di por hecho que a huracan si no le podiamos ganar ellos mismos se iban a encargar de que les ganemos y lo mismo el partido con rasin

por eso cuando hicimos el penal me quede tranquilo. Dije ya esta hicieron lo que hay que hacer y el forro de armani ataja el unico penal en años

4 Me gusta

Es en serio lo del estadio, o va a ser otro “proyecto esloveno” que hace como 10 años que viene hablando? 30k más de capacidad me parece un verso terrible

3 Me gusta

Es increible cómo se puede ser tan mitomano sin haber ninguna consecuencia

Los de la 4ª bandeja van con arnés. Mamita.

2 Me gusta

Y ahora dicen que hasta va a estar techada jjaaja

Encima esa cuarta bandeja sería para 3 a 6 mil personas pero según ellos van a llegar a 80 mil personas.

Cómo mienten… y lo peor es que se creen sus mentiras.

6 Me gusta

No entiendo como hay tantos estadios con los 4 costados y no llegan a 80 mil ni de cerca. Ellos tienen 3 tribunas y llegarían a 80k? Tan alta es?

7 Me gusta

Va a ser el pasillo de una villa directamente esa bandeja.

3 Me gusta

Todos los medios con orgasmos con la remodelación, del monumental hablaron 10 minutos

8 Me gusta

En su universo paralelo, manejan otras proporciones matematicas en donde un 2+2 es 80.

5 Me gusta

Osea que va a seguir siendo una D? Jajajajaj

11 Me gusta

La inflación.

1 me gusta

Ma’ importante que la setima

1 me gusta

le daban 4 mil entradas a los visitantes en la 3era bandeja siendo popular y van a meter 6 mil en una cuarta??

no es medio raro tener una 4ta bandeja mas grande que la 3era??

salvo que sea independiente con apoyos en la calle que no parece ser una alternativa

3 Me gusta

solo mira unas fotos y fijate el kempes o la cancha de rasin vs la cancha de bosta

ya ni hablar del monumental. Estamos hablando de estadios de 60.000 que son mucho mas grandes que la cacanera

4 Me gusta

jjjj ni mencionan a River

17 Me gusta

Para que quede claro, todas las obras finales van a aumentar solo entre 10 y 15 mil espectadores (contando el cambio de muchas plateas a populares).
La mentira de llegar a 80 mil es solo pidiendo a la FIFA que le permitan tener toda la tercera bandeja como popular.

O sea, es solo maquillaje + ayuda de los medios en inflar el número.

4 Me gusta