Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

21 Me gusta

Otra cosa divertida es está

No les importa tener el estadio bien o nuevo. Les importa mentir con la capacidad nada más

Si tuviesen un presentable estadio de 60k nadie se burlaría. Pero tiene un chiquero donde entran 60 de pedo.

Si la eleccion fuese un estadio lindo pero chico vs un estadio gigante pero que se cae a pedazos con monoblocks y tribunas dónde tenés una columna en el medio.

Y yo creo que todos elegiríamos el estadio chico

2 Me gusta

si ni hablar yo he ido a velezh y huracan varias veces, a la cancha de san lorenzo, a la cancha de arsenal entre otras

la bostanera en la tercer bandeja dependiendo las banderas y donde estes en la tribuna no ves al arco que tenes abajo

no me imagino que se inventaran con una cuarta bandeja si la hacen

debe ser de las peores tribunas en la que estuve porque los estadios chicos como arsenal tienen el problema de que estas casi a nivel de campo pero no te perdes nada

nuestro estadio ves de lejos en las tribunas altas pero con la perspectiva no te perdes nada

las “mejores” terminan siendo las medianas porque no tienen los problemas de las canchas grandes ni los de las canchas chicas

huracan probablemente sea la mejor cancha para ver futbol. Fui a populares y plateas y en cualquiera ves perfecto el partido

2 Me gusta

Pregunto seriamente y sin ánimo de chicanear: hasta cuándo se va a permitir el delirio este de que desde Boca se hable y/o se anuncie tan libremente una remodelación que le daría al estadio como 20.000 o 30.000 lugares más de capacidad??? ya de por si es una falta de respeto la capacidad que le dan a la actual Bombonera con casi 60.000 como si fuera el viejo Monumental donde ya la diferencia era abismal a simple vista. Además si fuera que aumentarían la capacidad por el hecho de convertir plateas en populares, tampoco es para venderlo como “remodelación”.

Encima ahora hablan de una nueva bandeja y hasta construir por encima de las vías del tren, es totalmente delirante por donde se lo mire. A San Lorenzo por el supuesto nuevo estadio en Boedo desde el gobierno de CABA le exigían un espacio verde y hasta poner una escuela y a estos tipos los dejarían construir encima de las vías (ni hablar cuando pretendían construir POR ENCIMA DE UNA CALLE). Además alguien que fue a la cancha de Boca y en la tercer bandeja sabe que ahí caminás un poquito rápido y si hay un poco de espacio hay grandes chances de caerte a la mierda de lo empinado que es y pretenden poner otra nueva bandeja???

12 Me gusta

El Cilindro también, desde donde estes, ves todo.

3 Me gusta

Totalmente, son el club de los 1000 renders. Se mienten ellos mismos y esperan que les crean jajaja. 49 mil con toda la furia y si la remodelan van a entar 60 todos apretados. O sea que van a tener la capacidad que dicen tener ahora.

4 Me gusta

grande mauri, va a meter una 5ta bandeja sostenida en el aire por drones, casi tan delirante como el proyecto de tener 2 canchas

5 Me gusta

120mil hinchas es un insulto, exijo 520mil hinchas!

8 Me gusta

qué fácil es venderles humo a los bosteros. Lejos, los hinchas más boludos del país. Estoy segurísimo que, cuando desde ciudad le bajen humos al delirio, el triste va a salir a llorar persecución y todos lo van a apoyar kjjj

16 Me gusta

Yo creo que deberían hacer 4 paredones de plateas, de 15 pisos. Los 18 ascensores ponerlos abajo de la cancha así sube y baja y todos pueden ver un rato de partido.

Cuando quieran inclinar la cancha a su favor dejan 9 ascensores en primer piso y 9 en planta baja

1 me gusta

yo fui al clasico que se suspende a los 10 minutos por lluvia que despues se retomo dia de semana con los goles de medel

el dia de la lluvia un pibe se resbalo y deslizo varios escalones y termino en la parte baja de la tribuna

no se rompio la cabeza de casualidad

un dia normal quizas te atajan pero ese dia asi como caes seguis de largo

3 Me gusta

no fui a ninguna de las dos de avellaneda

por un tema de seguridad me muevo por mas por caba

de hecho cuando jugamos de local en san lorenzo no iba nunca. La unica vez que fui a esa cancha fui del lado de ellos con unos familiares hinchas de san lorenzo

la primera vez que vi a river en una cancha. El dia del 3-1 que le ganamos con goles de saviola y cardetti si no me equivoco. Que el chacho tiro una asistencia de rabona

lo que jugaba ese equipo encima esa fecha les sacamos como 5 puntos y de ahi fue la racha esa que debe seguir siendo record del futbol argentino con san lorenzo ganando todos los partidos y saliendo campeon. Campeonato que nos termino de cagar huracan que en vez de ir para atras nos rompieron los huevos con derlis soto

Huracán, Vélez y Racing son las mejores a nivel visión. Ami me gustó la de Union también, pero no la de Colon. El único es un gran estadio también

No conozco la “nueva” de Indpte, ni el bosque ni la “nueva” de estudiantes.

Pero todas esas se ve mejor que la cancha de boca. La 3er bandeja de la cancha de boca es un adefesio, que es la que conozco. Y no hay 1 neutral que no se queje de las cabeceras que están empinadas para el orto

5 Me gusta

seria muy gracioso igual que hagan esta pedorrada saquen asientos y digan que por eso tienen un estadio de 80.000 personas

solo con pasar por afuera del monumental y de la bostanera te das cuenta que no entran 60.000 personas y nunca van a entrar 60.000 personas en esa cancha

el monumental sin remodelar entraban 60.000 y pico. No hay ninguna posibilidad que el chiquero se acerque a eso sino ya lo hubieran acusado hace 50 años esa capacidad

2 Me gusta

Está mal hecha la tribuna de la cancha de boca. La perspectiva es horrible

Y es muy obvio que la obra es poner una tribuna mal puesta encima de una mal construida. Cómo si le siguieras poniendo bloques a un yenga que ya venía temblando por la base

5 Me gusta

de velezh lo que no me gusto fue la platea alta lateral en la parte mas baja

te perdes el costado que esta sobre tu misma tribuna

pero la popular si esta buena

encima jugamos 200 veces ahi cada vez que nos suspendian en la epoca de los quilombos de la barra jugabamos en esa cancha

de hecho creo que el ultimo partido del campeonato que salimos ultimos jugamos ahi con godoy cruz y ya veniamos jugando de local hace añares con las suspensiones o recitales no se que mierda pasaba

Pero a cualquier tipo que terminó la primaria le mostras la cancha de Independiente le decís que entran 50k

Y le mostras la de boca con 2 tribunas y media y le preguntas cuánta gente entra y te dice menos de 50k

Es una obviedad grande como una casa.

4 Me gusta

Como siempre decimos: ojalá la amplíen para 1 millón de personas. Va a ser divertido vera segunda fecha contra Riestra con un 15% del estadio ocupado

8 Me gusta

hay algo que es verdad y es que cuando una cancha se llena va mas gente de la que se acusa

en el “viejo” monumental cuando entrabas con carnet a cualquier tribuna sacando las plateas laterales bajas tenias en los escalones de la popular dos o tres personas por escalon. Ni hablar pasillos de plateas o escaleras, troneras, todo lo que se consideran pulmones de seguridad no existen cuando se juega una final, un clasico o cualquier partido que sea importante ya sea libertadores o el que fuera

si acusaban 65.000 de capacidad esos partidos habian 70-75-80 lo que te imagines

ahora todo tiene un limite el monumental explotado hoy podes meter 90 lucas tranquilamente. En la bostanera 60 lucas no entran

1 me gusta

A reclamar que la bandeja de arriba sea todo popular y llegar a 110000 minimo, Siempre hay que sacarles 30000 como mínimo. A ver si hacés una bien @stefanodc dejate de pelotudear, estamos en guerra!

5 Me gusta