Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

https://x.com/maxpugliese92/status/2031061732467036349

Gran archivo de

@seguimientoCarp

: en 2008 boca ya había anunciado la construcción de una cuarta bandeja, como están haciendo ahora.

En aquel anuncio, la capacidad total del estadio aumentaría a 56.000 espectadores

Ahora dicen que llegarían a 90.000 :sweat_smile:

7 Me gusta

Podrían hacer como los villeros de mi barrio que construyen sus casillas en las veredas

1 me gusta

Mamita! Gago en la historia del Madrid es el equivalente al pelado san martín en River

6 Me gusta

Es tremendo como mienten y mandan a los periodistas a intentar explicar la mentira

Que suerte tuvo Riquelme con sus hinchas, les das una suma de 3 y salen corriendo

5 Me gusta

Acabo de escuchar la explicación de tato aguilera. Y es tan obvio que es todo chamuyo con el quilombo que tuvo que intentar explicar

3 Me gusta

Ojalá se re fundan

2 Me gusta

Eso es lo más gracioso, porque cada periodista que trata de explicar se termina enredando con las mentiras y el humo. Se cuidan muchísimo para hacer alguna pregunta incómoda porque obviamente no saben que carajo contestar. Ayer escuché que preguntaron “como se financia todo esto?” y hubo un silencio hasta que uno dijo “boca tiene plata”…

Algo van a hacer, pero con todas las obras no van a llegar ni a 70 mil personas, pero los medios dirán que entran 90 mil. Ya lo sabemos.

5 Me gusta

Eso quiere decir que la capacidad original era de 57k… lo cual no cuadra con lo que reportaron a la afa y salió en el informe… que eran una asistencia de cerca de 45k. Siempre diciendo que llenaban el estadio porque boca pueblo y coso…

6 Me gusta

O mienten con la capacidad, o no llenan la cancha, siempre lo supimos.

Tienen terrible quilombo, tantas ampliaciones del Monumental les movieron el cerebro. Síndrome de capacidad.

3 Me gusta

Como loquita el @SEBA_OK de ellos :laughing:

8 Me gusta

Igual no quita que arquitectónicamente algo de razón tiene.

Esa cuarta bandeja de ellos se sostiene de la tercera que ya tiene desgaste y riesgo edilicio, lo de los ascensores es una boludez. River para la quinta bandeja tiene que meter casi 100 pilares, imaginate.

Ojalá lo intenten hacer y así lo miro desnudo con un whisky y un habano mientras se les viene el inodoro abajo.

4 Me gusta

Ahora van a presentar un proyecto de 120 mil personas jajajaja, cada vez más proyectos y con más capacidad. se comen todo el chamuyo estos simios.. un re complejo de inferioridad tienen con el Monumenchad

3 Me gusta

ojala intenten, se endeuden y no salgan mas de eso

Julio Pavote y Beltrauma nadando en dulce de leche tratando de explicar como va a hacer Kukelme para meter 30.000 negros mas en el inodoro

Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Si venden todo este humo ahora imaginen lo que va a ser cuando acá arranquen las obras en 4 semanas kjjj

3 Me gusta

Román estuvo guardando pesos en la punta del colchón todos estos años

2 Me gusta

Que manera de reírme con el proyecto esloveno, este tiene más ganas que nosotros de que se venga abajo la cancha esa

3 Me gusta

Che alguno que garpe el ChatGPT premium que genere un video de la bolivianera con la cuarta bandeja viniendose abajo.

pobreza 0 era una fumada menos grande que esto

1 me gusta

y como carajo pensaban meter 90k con ese proyecto esloveno??

son los fumados que querian hacer una tribuna que le tapara el sol por encima de las casas y curvada??

kjjjjj

1 me gusta