Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

https://x.com/maxpugliese92/status/2031061732467036349

Gran archivo de

@seguimientoCarp

: en 2008 boca ya había anunciado la construcción de una cuarta bandeja, como están haciendo ahora.

En aquel anuncio, la capacidad total del estadio aumentaría a 56.000 espectadores

Ahora dicen que llegarían a 90.000 :sweat_smile:

16 Me gusta

Podrían hacer como los villeros de mi barrio que construyen sus casillas en las veredas

4 Me gusta

Mamita! Gago en la historia del Madrid es el equivalente al pelado san martín en River

10 Me gusta

Es tremendo como mienten y mandan a los periodistas a intentar explicar la mentira

Que suerte tuvo Riquelme con sus hinchas, les das una suma de 3 y salen corriendo

14 Me gusta

Acabo de escuchar la explicación de tato aguilera. Y es tan obvio que es todo chamuyo con el quilombo que tuvo que intentar explicar

6 Me gusta

Ojalá se re fundan

5 Me gusta

Eso es lo más gracioso, porque cada periodista que trata de explicar se termina enredando con las mentiras y el humo. Se cuidan muchísimo para hacer alguna pregunta incómoda porque obviamente no saben que carajo contestar. Ayer escuché que preguntaron “como se financia todo esto?” y hubo un silencio hasta que uno dijo “boca tiene plata”…

Algo van a hacer, pero con todas las obras no van a llegar ni a 70 mil personas, pero los medios dirán que entran 90 mil. Ya lo sabemos.

12 Me gusta

Eso quiere decir que la capacidad original era de 57k… lo cual no cuadra con lo que reportaron a la afa y salió en el informe… que eran una asistencia de cerca de 45k. Siempre diciendo que llenaban el estadio porque boca pueblo y coso…

18 Me gusta

O mienten con la capacidad, o no llenan la cancha, siempre lo supimos.

Tienen terrible quilombo, tantas ampliaciones del Monumental les movieron el cerebro. Síndrome de capacidad.

8 Me gusta

Como loquita el @SEBA_OK de ellos :laughing:

25 Me gusta

Igual no quita que arquitectónicamente algo de razón tiene.

Esa cuarta bandeja de ellos se sostiene de la tercera que ya tiene desgaste y riesgo edilicio, lo de los ascensores es una boludez. River para la quinta bandeja tiene que meter casi 100 pilares, imaginate.

Ojalá lo intenten hacer y así lo miro desnudo con un whisky y un habano mientras se les viene el inodoro abajo.

12 Me gusta

Ahora van a presentar un proyecto de 120 mil personas jajajaja, cada vez más proyectos y con más capacidad. se comen todo el chamuyo estos simios.. un re complejo de inferioridad tienen con el Monumenchad

15 Me gusta

ojala intenten, se endeuden y no salgan mas de eso

4 Me gusta

Julio Pavote y Beltrauma nadando en dulce de leche tratando de explicar como va a hacer Kukelme para meter 30.000 negros mas en el inodoro

Jajajajajajajajajajaja

7 Me gusta

Si venden todo este humo ahora imaginen lo que va a ser cuando acá arranquen las obras en 4 semanas kjjj

14 Me gusta

Román estuvo guardando pesos en la punta del colchón todos estos años

12 Me gusta

Que manera de reírme con el proyecto esloveno, este tiene más ganas que nosotros de que se venga abajo la cancha esa

13 Me gusta

Che alguno que garpe el ChatGPT premium que genere un video de la bolivianera con la cuarta bandeja viniendose abajo.

1 me gusta

pobreza 0 era una fumada menos grande que esto

2 Me gusta

y como carajo pensaban meter 90k con ese proyecto esloveno??

son los fumados que querian hacer una tribuna que le tapara el sol por encima de las casas y curvada??

kjjjjj

4 Me gusta