Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Es que ese verso se terminó cuando hicieron de local la última vez en el NG contra Sarmiento y llevaron el telón que en la cancha de ellos parece gigante y en la platea sur del NG quedó en evidencia.

Obviamente después saltaron los bosteros a decir que ese trapo era uno que llevaban solo de visitantes y que era más chico y que el supuesto original era el doble de grande jajajaja.

22 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Se queda mil años momian con esto, asi que por mi denle pa delante nomas

3 Me gusta

Supuestamente quieren hacer toda la 2da bandeja popular. Entiendo que no es posible por reglamentaciones

3 Me gusta

El banco de suplentes desaparece. Cuerpo técnico y jugadores deberán estar parados. Esto suma 2.000 lugares.

14 Me gusta

Para mí, la catarata de proyectos alternativos que surgen cada semana para ampliar la cajita de bombones no son más que una herramienta de extorsión inmobiliaria. Es el “bosteriodismo” operando como brazo ejecutor de un apriete sistemático contra los frentistas que legítimamente no quieren vender sus casas.

El mensaje que intentan instalar es perverso y clarísimo: “Bajen sus pretensiones y vendan ahora, porque Voka puede ampliar el estadio sin ustedes”.

Al inflar proyectos que técnicamente son casi inviables (como girar la cancha o estructuras que vuelan sobre la calle), lo que buscan es devaluar el poder de negociación de los vecinos. Quieren que el frentista sienta miedo de quedarse con una propiedad que pierda valor o que quede “encerrada” en una megaobra, forzándolos a aceptar ofertas que hoy rechazan. No es arquitectura, es una maniobra de prensa para quebrar la voluntad de los que no quieren dejar el barrio.

11 Me gusta

hay varias fotos iguales con uno de los trapos del ex club en la popular de ellos y luego en la popu del Monumental, antes de las refacciones… no llegaba ni a la mitad de la tribuna.

6 Me gusta

Es mentira todo, actualmente los palcos tapan parte de las dos bandejas de arriba para no quedar los palcos sobre la vereda, ahi en el render qyeda sobre la vereda.. y la platea debajo de los nuevos palcos se comen umos metros del campo de juejo. La 4ta bandeja no puede apoyarse sobre la estructura de la tercera y menos con techo.

ENTIENDANLO DE UNA VEZ!! ESA CANCHA NO SE PUEDE AGRANDAR NI PARA ARRIBA NI PARA LOS COSTADOS!!! O COMPRAN LA MANZANA O CONSTRUYEN EN OTRO LADO Y NECESITARAN MAS DE 500 MILLONES Y DEJAR LA LOCALIA POR DOS AÑOS O MAS .

6 Me gusta

Di Carlo tiene que comprar las casas frente a la bombonegra.

9 Me gusta

Stamford Bridge versión Bolita

1 me gusta

Están juntando de a un ladrillo, bancá la ansiedad maestro.

3 Me gusta

Con 100 mil dolares ya le podes cagar la ampliacion. Es facil conseguir 100 mil persinas que pongan 1 dolar

5 Me gusta

Imaginate si algun dia llega un presidente y hace toda la sivori popular. Se llegaria a los 120k facil

6 Me gusta

Es

Imposible jjjj,

1 me gusta

En un universo paralelo Si Riquelme salía a hablar iba a ser

Tapa de primera plana de Bosteolé y a la derecha arriba bien chiquito el estadio nuevo de River

O sea

Yo ya se que olé es de uoca es un diario bostero como la revista 1986 es de River, hay que competirle con otro diario

16 Me gusta

Odio la palabra “Cringe“ y jamas la uso, pero es la unica que refleja lo que senti al ver hoy a todos los chirolitas que cubren bosta mulos de momian haciendo opereta con la ampliacion, es todo TAN PAYASESCO que da verguenza ajena, los mandaron a operar con “rumores“ que ni los mismos chirolitas que “comunican” terminan de entender, muy poco serio todo, que es eso de mandarle info a los periodistas para que salgan a decir la letra que le pasas? un club serio saca un comunicado, una conferencia de prensa, o utiliza las redes oficiales para hacer una anuncio, aca NO HAY NADA, solo dichos y fantasias, es como cuando estamos un asado entre amigos y se hacen las 4 de la mañana y estamos todos copeteados y empezamos a delirar y fantasear “abrir un barcito entre todos“, planes que solo quedan en la imaginacion de esa noche y jamas se vuelve a hablar del tema, esto de bosta es lo mismo kjjj

Nunca va a suceder, esto es una opereta de momian para ganar tiempo y demostrar que “esta moviendose“ para ampliar la bombomierda, pero sabe que no lo va a hacer, porque desde el gobierno de la ciudad o los vecinos le van a frenar todo porque no se puede hacer una mierda en el poco espacio que tienen, y ahi va surgir el enemigo ideologico de Macri y el Pro, con el que momian se va a escudar con “yo intente todo lo que pude, pero hay una mano negra que no me dejo llevar a cabo mi majestuoso proyecto“

7 Me gusta

Ahí podes confirmar que es puro humo eso.

FIFA no aprueba ni reglamenta nada de estadios que no sea los que se van a usar en sus competencias (mundiales de selecciones y de clubes), y sólo durante esas competencias.

1 me gusta

Que grande el esloveno desde las trincheras digitales del borda

4 Me gusta

Creo que para jugar las copas que organiza Conmebol ya sea libertadores o sudamericana se exige un alto porcentaje del aforo sentados asi que es imposible que metan toda la tercer bandeja parados.

Tambien ni hablar que es inviable el sosten de esa cuarta bandeja sin riesgo de derrumbe y que no pueden ocupar las afueras como River porque no tienen lugar.

Esto lo hacen para que despues salgan a decir que Macri se metio en el medio y no les dejo ampliar el estadio, por eso nombran que depende la FIFA, Macri es integrante del organismo y van a salir a decir que metio mano, son mitomanos y se ahogan en sus propias mentiras.

14 Me gusta

Ya sabemos como funcionan los reglamentos cuando es a favor de la bosta.

2 Me gusta