Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

la bostanegra donde esta no puede meter un estadio de 80.000 personas nunca

ni de 60.000 tampoco

sean serios vean lo que es el monumental caminen por barrio river vean lo que es la bostanera caminen por el barrio de la bosta

no hay ninguna posibilidad son pajas mentales ya vendian humo con lo de 50.000 y fueron sacando cada vez mas asientos. Lo unico que les dio mas capacidad es hacer todo popular

4 Me gusta

No sabía que Ángel Labruna había escrito un libro jijooooo

12 Me gusta

Se va a juntar más gente en los ascensores que en la cancha al final :joy::joy:

2 Me gusta

Si llenan la cancha y los 18 ascensores a la vez van a alcanzar las 70 mil personas.

6 Me gusta

Algunos trascendieron por ser originales, otros por ser la Escoria del foro . Repitieron como la gilada , salames hipertensos, de poca monta

2 Me gusta

Minuto 9:07, que alguien lo edite y lo haga viral en redes… despues hablan del aguante al equipo en las buenas y en las malas…

“Era una epoca en donde se puteaba a los jugadores”

3 Me gusta

18 ascensores. Entran 6 en cada ascensor

“Anuncia que aumentamos la capacidad por 200”

Pero Román 18 por 6 es…

“Dale nene que se lava el mate”

8 Me gusta

14 Me gusta

ajajaj qué lindo, qué lindo, se van a pelear entre ellos por la remodelación y no van a terminar haciendo una mierda jajaja

2 Me gusta

Jajaja cuando saca la maquetita de la media cancha para explicar la supuesta ampliación, que miseria hermano. Se nota que están desesperados y totalmente disgustados con la mierda de estadio que tienen que necesitan aferrarse a cualquier humo relacionado con el tema. Están hace 6 meses tratando de terminar una puerta de acceso y se piensan que van a ampliar y techar ese estadio antes que termine la gestión del triste

6 Me gusta

5 Me gusta

Hicieron un piso de concreto, solo de cemento sin nada arriba como para que quede mas lindo y van a ampliar la cancha, me jijeo solo con pensar como los ilusionan al pedo.

Los foristas que tengan cuenta en X con llegada a la gente tendrían que subir esta foto

2 Me gusta

Espero que el pelotudo de George Macri ponga los huevos sobre la mesa y siendo de River diga “No se habilita una mierda de nada, se acabo la CABA bostera”.

Si claro, como no.

2 Me gusta

En la 4 bandeja si entran 6k de personas, va a ser un pasillo directamente… despues en la 3er bandeja haciendola popular, van a ganar 25 a 30k? Viven en otra realidad :rofl:

10 Me gusta

lo mejor es que todo esto sin que le aprueben el proyecto

2 Me gusta

Chiche Soñora “Siempre pensé que Aranda era el Iniesta de Argentina”

Tres doritos más tarde: “Andate muerto”, “Tomás Baranda”, “El peor juvenil de la historia”, “Tomás Noanda”

8 Me gusta

Siempre dice jajajaja que cabeza de tacho por dios!! Seguramente no lo conocía hasta que debutó.

5 Me gusta

Y bueno , ponele que lo hagan, a meterle pata para llegar a esos 100mil

2 Me gusta

Hay un terrible bostero cabeza de tacho que comenta en una publicación de River cualquiera :b_button_blood_type: :fire: :stadium: :ninja:.

Le podes cerrar el ojete de cualquier manera, y te va a hablar de lo mismo…
Habrá que pedirle algún otro argumento y desmentirlo.

Existen muchos así, pero este es un caso totalmente avanzado, es solo hablar de la B, le decís algo BBBB ayy quemaste la cancha le pegaste a los jugadores BBBB.

Le decís lo de su cancha, le decís lo de Romero y BBBBB no se borra más BBBBB.

Por dios… de los más cabezas de tacho que me tocó hablar, después tenés a otros tirando mentira.

1 me gusta