Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Voy a tirar otro chiste con ese nombre…

La bosta fría…

Porque la Bombonera proviene también a una caja de bombón helado jajajajjaajaa…
:rofl: :rofl:

Me meo jajajajajjjaaja… bostero pechito frío jajajajajaja.

1 me gusta

Agregan 6mil

Ahora entran 85k

Las matemáticas son dignas de su club

7 Me gusta

https://x.com/tendenciaytuits/status/2030748633092485362

3 Me gusta

Es tremendo el complejo de inferioridad de la bosta con el tema estadio. Les dolió más que si hubieramos ganado la Libertadores.

17 Me gusta

kjj no habian sacado ya los asientos de esa tercer bandeja (que siempre estuvo vacia)

5 Me gusta

Próximamente vamos a leer se derrumbó el inodoro

11 Me gusta

Ya fue, es mejor que se queden ahi en la bosta esa que tienen

De los cuales 9 van a trabajar 12 horas por dia :slight_smile:

4 Me gusta

Les duele mas que Madrid, eso seguro.

1 me gusta

es que pensa que si llegamos a 100.000 son mas de 2 bostaneras

economicamente, marketing, te pones en la cima del mundo incluso con el camp nou renovado entre los equipos de primer nivel

no pueden chorear mas con esa mentira de la mistica y las boludeces si la D pasa a llamarse la “medianera”

ya esta sepultado todo como esta ahora pero si llevas el doble de gente con ambas canchas llenas los matas para siempre el relato

7 Me gusta

Yo estoy esperando que la constructora Eslovena empiece con los laburos de restauración de la Bostamierda cómo me hicieron creer los ((medios mainstream)) hace algunos años.

3 Me gusta

Después de las reformas va a quedar con la misma forma de inodoro kjjjjjjj

6 Me gusta

Pero parece q le van a poner la tapa!…

3 Me gusta

El proyecto es un delirio total, River tuvo que llenar el el perímetro del estadio de columnas para poder hacer una bandeja extra y poner el techo.

Estos quieren sostener todo con la tercer bandeja… no mentira, quieren sostenerlo con 18 ascensores (?)

Este delirio va a terminar con la ciudad no aprobándoles un carajo y el triste llorando persecusión macrista

8 Me gusta

Jajaja hace 6 meses esta en la bosta.
Estos pelotudos inventan idolos con 1 o 0 partidos jugados
Son la perra mas arrastrada del fulbo

1 me gusta

27 Me gusta

Es una fake ese render, para hacer esa platea debajo de los palcos tiene que agarrar la calle o quedarse con una cancha con medidas no reglamentarias.. ahora tienen el ancho justo de la cancha y llega casi pegada a los palcos, o sea no hay manera de hacer una platea desde el piso sin agarrar la calle..

3 Me gusta

Tienen 60.000 y se van a 90.000, un 50% más. Increíble. ¿Quien hizo el cálculo, el mismo que infla el palmares?

8 Me gusta

El chanchi preparandose para dedear minas que quieran canje para llenar esa pelela

4 Me gusta

Chances?

3 Me gusta