Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

As usual, los bosteros mintiendo con la capacidad. De repente, suman 6 mil lugares y la media cancha pasa a tener +80 mil por convertir plateas en populares. Meten 30k extras solo porque si.

Ojalá avancen con eso que se les va a terminar derrumbando todo

9 Me gusta

No sé de que se quejan si hasta Di Zeo les dijo en público que “el hincha de boca no canta”.

Gatti incluso había dicho hace años que con la Bombonera se exageraba.

Matellán en la final de libertadores con River también se quejó por el aliento, la final de sus vidas en la Pimentera era.

Por suerte a pesar de que cualquier cosa que digan bardeando a River se habla 10 veces mas y queda para recordarse siempre… estos tienen muchas declaraciones que los dejan mal parados, con un poco de archivo y memoria se los lastima a estos soretes.

14 Me gusta

Diego siempre presente en nuestros corazones. Nunca olvidar.

20 Me gusta

Yo me pregunto de donde se sostienen esas nuevas tribunas. Ojalá que sea de la tercera bandeja, para que se les venga todo abajo.

Creo que es el tercer render que saca Friselme desde que es presidente kjjj.

1 me gusta

65 K como mucho

Ahora, tantos gordos meses quejandose de la “pared” del monumental en las refacciones.

Mira lo que son esas medianeras, hay que valorar el estadio que nos dio Liberti

Mientras sigan insistiendo con anexarle cosas al diseño original sin completar el lateral que les falta, seguira siendo un adefesio.

4 Me gusta

En un próximo render, el tren va a pasar por el banco de suplentes

6 Me gusta

Ya les ganaron de mano.

12 Me gusta

“18 ascensores”

Kjjj mamita..

6 Me gusta

De un lado tienen las vías del tren. Por ahí están diciendo que “prolijamente” le enviaron un correo a la concesionaria de las vías (no al estado que es el dueño) para que les autoricen, lo cual viniendo del negro de Friomán no me sorprendería.

De los otros dos lados que, ¿van a cerrar las calles y comprar las manzanas de donde tienen tribunas? Eso es otro quilombo, mira si no pueden ni cerrar ni comprar las manzanas del lado del monoblock, ahora imaginen el mismo problema pero en otros dos costados.

2 Me gusta

Che era verdad lo de Ascacíbar… le sacaron dos amarillas…

La imagen de arriba es para que no lloren más!!

2 Me gusta

Del libro oficial de la bombolivia:

7 Me gusta

Lo mas interesante no es lo marcado en azul, sino lo siguiente:

Un club de mierda, LI-TE-RAL

38 Me gusta

Es digno del thread “El producto”

8 Me gusta

Alguien quiere pensar en el PROYECTO ESLOVENO?

19 Me gusta

Bosteros wars y la la guerra de los renders

13 Me gusta

Negados en su realidad se van a quedar sin ídolos con ese criterio kjjj hasta Momián les supo decir la verdad

3 Me gusta

Es cine leer cuando se pelean entre ellos por renders y proyectos truncados kjjj da abrirse una birra y deleitarse

3 Me gusta

6 Me gusta

18 ascensores jajaja. Imaginen a todos los simios subiendo todos juntos, peleándose entre ellos, el quilombo que se va a generar.

Van a hacer semejante berretada para aumentar 20 mil espectadores y el estadio va a seguir siendo una D.

Ah, y van a gastar una barbaridad de guita.

8 Me gusta

Esto debería ser viralizado

:poop:

11 Me gusta