Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No llames….

Encima esta al 50% porque no la habilitan, es puro humo tenes que ser mogolico o bostero que a efectos practicos es lo mismo para creer una 4ta bandeja

5 Me gusta

regalan entradas con esa caja de zapatos

no tiene sentido agrandarla

8 Me gusta

Ayer Lucas Beltrauma tiró en la noche de tyc que la AFA analizá otorgar un titulo al cabj por el triunfo ayer en la fortaleza frente al flamante campeón de la recopa.
Algo asi como un trofeo de campeones, y el titulo se entregaría de manera similar al escritoriazo de central. Van a aprovechar el paro para filtrar la noticia y que haya menos revuelo

11 Me gusta

estas jodiendo no? kjjj

6 Me gusta

@Alguien como te gusta baitearlos a los monos ehhh kjajj

4 Me gusta

Pavoni me cae bien y me hace reir. Tira cosas de la bosta como cargandose solo.

Glait me cae mal

8 Me gusta

La desesperación de esta gente kjjj tirás una Copa Estímulo y no llega al piso

10 Me gusta

A Pavoni lo boludeaban porque tiene varios parientes con nombres de River. Capaz ni es bostero hahaha.

Yo hace unos años cuando consumía esos programas me cagaba de risa con ese personaje. “El Maguito” le decían hahahhahaahha

2 Me gusta

Por favor que se de

2 Me gusta

Si vos crees esas pavadas, tenes un dedo de frente man! Y si se preocupan por lo que digan los Bosteriodistas, es algo grave el poco amor que se tiene por nuestro club, el Más grande de Argentina por lejos y , más gigante que varios nadies de América

2 Me gusta

Como YO con el Necro 2026 , casi que se infartan del Baiteo grupal!

2 Me gusta

Baiteo dice , te hiciste cacona y abandonaste como buen bostero que sos . Afora

2 Me gusta

Sos un as para el sarcasmo

1 me gusta

Pavoni relató varios partidos de River. Era el relator suplente de costa Febre. Habría que buscar en youtube. Me acuerdo que gritaba los goles como si fuera el hincha de River N°1

12 Me gusta

11 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

Agrego más. Encima se los dice un ídolo, igual no va a tener ni el 10% de la trascendencia en los medios que los dichos del sorete de Ahumada que no era ni es nadie para River

21 Me gusta

che colo se tirotean entre ellos eh, es tremendo

4 Me gusta

4ta tribuna kjj

1 me gusta