Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Lo que pocos saben es que los monoblock de boca tienen una “administración” como un edificio cualquiera, que cobra expensas ordinarias y extraordinarias.
Son lo más parecido a un monoblock que hay, física y legalmente.

16 Me gusta

¿Pero vos decís que si Teo se lesionaba en lugar de irse deberían contarselo?
Es practicamente lo mismo. Fijate que Teo fue fundamental en la vuelta en Brasil

2 Me gusta

Reglamentariamente, tiene que estar en la lista fe buena fe para la semis y final, puede estar roto enfermo desaparecido muerto violado drogado internado, pero si esta en la lista de buena fe le corresponde la medalla y oficialmente gano la copa, asi que messi gano la champion 2006 y teo no gano la libertadores 2015.

1 me gusta

Que onda? Son cabeza dura o en Buenos Aires no hay otro predio para entrenar qué no sea el rancho amarillo?

7 Me gusta

Se ve que tu señora te contó de mí enorme miembro viril , te dió curiosidad en el ano ? Mira que esas cosas no me van a mí pedazo de degenerado!

4 Me gusta

El año pasado la seleccion colombiana entreno ahi y perdio tambien, hay que ver que otras selecciones tambien nose si brasil el año pasado en el 4-1

2 Me gusta

14 Me gusta

son los dos campeones

sin teo alario no hubiera jugado las semifinales y la final

y sin alario no hubieramos ganado la copa

1 me gusta

el caso mas bizarro es sorin

se lo considera campeon de champions y libertadores

champions con juventus 95/96 y libertadores con river 96 kjjjj

pero bueno sorin si no era importante en juventus lo poco que estuvo y si fue importante en river

teo fue importante en la libertadores

6 Me gusta

JAJAJAJA se le pasó la pelota entre las piernas a Bosteiro, la gran Gagani!

Burreeeiro Burreeeiro.

5 Me gusta

Partidazo en Brasil, creo que el mejor de la era Gallardo.

Después se fue por los verdolagas, un cabeza de termo, como buen jugador colombiano.

5 Me gusta

Están re calientes los bostis KJJ.

6 Me gusta

19 Me gusta

22 Me gusta

Apa.
Lo tiene de hijo.
El lobo satiro mendocino se cogio a la tana.

12 Me gusta

3 Me gusta

¿Por qué se le cuenta el título entonces?

Porque la regla de CONMEBOL no exige haber jugado en fases finales ni estar en el plantel en la final para ser considerado campeón si estabas inscrito en la lista de buena fe y participaste en la campaña (como pasó con Teo: jugó fase de grupos, octavos vs. Boca y cuartos vs. Cruzeiro, donde fue clave con gol y asistencia en el 3-0 en Belo Horizonte).Es un caso común en torneos largos: jugadores que aportan mucho y se van antes del cierre igual se acreditan el título (ej. en planteles históricos de River o en otras Libertadores). Por eso en su Wikipedia, Transfermarkt, biografías y hasta en posteos de Teo mismo se lo cuenta como campeón de la Libertadores 2015 con River.

Yo no digo que lo consideren campeon oficial a Teo desde la conmebol pero me parece muy bizarro, resulta que vendes a Mastantuono en cuartos de libertadores, se va al Real y River y el Real salen campeones de libertadores y champions y Mastantuono en un mismo mes es campeón de dos cosas, no me parece logico, yo solo digo eso, si la conmebol lo considera campeon esta bien, yo en cambio solo lo recuerdo por dejarnos de garpe en el momento mas importante del 2015, por suerte llego Alario y zafamos.

3 Me gusta

El lobo mendocino papá de bosta?

2 Me gusta

Ya ni me río ni nada porque el lunes seguro papeloneamos nosotros también.

8 Me gusta