Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

El sátiro con lo ojo azul de Monte Mai @Alguien

3 Me gusta

Pero mirá a Julián Álvarez, todos dicen que ganó la libertadores. En esa Libertadores jugó 23 minutos nada más

Creo que Sorín también es campeón de Champions con la Juve y de la libertadores con River en el 96. Curioso que sea así.

1 me gusta

Pero jugo la final, estuvo en el plantel, el tema es cuando te venden y perteneces a otro equipo.

Por ejemplo ahora Portillo se rompio y no juega mas hasta el año que viene pero si River sale campeon de la sudamericana el tambien se lleva el titulo por mas que no juegue ni un minuto y esta bien porque es jugador de River y esta en el plantel profesional.

Ahora si a Portillo lo vendian por mas que juegue 6 partidos de sudamericana y despues se iba a jugar para Deportes Tolima y River sale campeon de la sudamericana me parece muy bizarro que se le adjudique el titulo estando en otro equipo.

No se si se me entiende el punto, pero da igual la conmebol considera a Teo campeon de esa libertadores y nadie se lo va a sacar ese titulo.

1 me gusta

26 Me gusta

Ojo con mi.
Si me ves en el cerro…CORRE WACHIN
JOJOOJOJOJOJOJOJOJOJO

2 Me gusta

la 12 o la pasiva?

Altas muñecas.

No pueden correr ni a la barra de Sportivo Barracas

3 Me gusta

To ahí, e na canchita con e matillo na mano.

2 Me gusta

Que dira el pelotudo de ariel rodriguez o el bobi cingolani el lunes para justificar este empate?

1 me gusta

16 Me gusta

Che ampliaron tanto la cancha que ya no la pueden llenar (?)

34 Me gusta

por lo menos el y rojas pusieron todo ese partido

nos cansamos de ver jugadores que estaban fuera del club y sacaron la patita

lucho gonzalez, julian alvarez, mastantuono en el MDC, enzo fernandez, etc

1 me gusta

Creo que para que te consideren campeon tenes que estar anotado al menos un partido en la lista de buena fe.

Otro caso loco es el de ariel rojas. Jugo como teo hasta cuartos con cruzeiro en la del 2015 y se fue.

Y en la del 2018 jugo uno o dos partidos de la primera fase y se fue.

Es campeon de ambas libertadores con River.

Aimar en 2015 no estuvo anotado para la copa, entonces no es campeo. Pero estuvo anotado en la supercopa 97, no jugo ni un minuto y es campeon.

3 Me gusta

muchachos no vi el partido, pero vi que dicen que a Acasibar le sacaron 2 amarillas y no lo rajaron porque el arbitro se hizo el dolobu, es posta??

1 me gusta

Momián cerró las persianas del boliche kjjj

20 Me gusta

No sabia todo eso, muy loco que se considere asi para ser campeon.

1 me gusta

no creo el var tiene que avisar cuando hay una amarilla y la anotan para el jugador equivocado

ponzio en 2018 con rasin es un ejemplo tenia amarilla hizo una falta de 2da amarilla el que tuvo el quilombo con independiente anoto a otro y el var le avisa que ponzio fue el que hizo la falta y lo terminan expulsando

Como le gustan al tatuado los embutidos kjjj

Encima duka lo sibe a redes sociales.

12 Me gusta