Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Ojo que se retira Cavani

4 Me gusta

con cuantos titulos en la bosta??

1 me gusta

Flamengo y Palmeiras, equipos bosteros si los hay…

Nada que ver a los gloriosos Fluminense y Corinthians :heart:

20 Me gusta

Para todos los bosteros que hablan de “competir”.

Aca no los veo eh.

15 Me gusta

Perdí la cuenta pero el mejor fue el de “El mejor refuerzo extranjero de la historia del fútbol argentino”

4 Me gusta

Misma cantidad de goles y partidos…

11 Me gusta
  1. Tigres (México) — Final Libertadores 2015
  2. Guaraní — Libertadores 2015 (semifinal vs River)
  3. Flamengo — Libertadores 2020 (vs Racing)
  4. Flamengo — Libertadores 2021 (fase de grupos / visitas en Argentina)
  5. São Paulo — Libertadores 2020 (vs River)
  6. Cerro Porteño — Libertadores 2019 (cuartos vs River)
  7. Fluminense — Libertadores 2023 (vs Argentinos)
  8. Atlético Mineiro — Final Libertadores 2024
  9. Flamengo - Sudamericana 2026 (vs Lanus)

Todo equipo extranjero que entrena en Casa Amarilla antes de un partido decisivo en Argentina no logra una victoria determinante en ese partido o serie.

10 Me gusta

lo dicho les ganas las copas pedorras y perdes la libertadores

1 me gusta
13 Me gusta

Son un poco mentirosas esas estadísticas, en la libertadores se fue en cuartos de final y las semis y final la jugo Alario por el , asi que realmente si perteneció al equipo campeon pero se fue bastante antes de ganarla.

1 me gusta

En este sistema de mierda lamentablemente los que mas tienen son los que menos pagan en relacion a la guita que tienen. A la clase media para abajo se la viven garchando

3 Me gusta

Uno de los grandes fracasos de la historia. Un papelón total.

9 Me gusta

Ahora entendes por que ni DT ni jugadores quieren soltar? Imaginate a gagani, ganando en verdes lla vida de emperador que tiene !

La verdad que se fue al re carajo los sueldos en el futbol

1 me gusta

Uno estaba posteando en turiver… quien sera??? Tengo una idea pero se lo dejo a @Manuk a ver si lo encuentra y se le para el pingo!

Para mi el ultimo buen capitan q tuvieron. Un señor y gran jugador.

1 me gusta

Pero el mismo caso que Messi con su primera champions. Sin embargo nadie duda en sumarsela

Pero Messi estaba en el plantel de Barcelona, por mas que no jugas si vas al banco o no concentras perteneces al equipo y te corresponde la medalla, ahora Teo se fue de River antes de jugar semis, o sea entonces cualquiera que juegue octavos o cuartos y se va de River y ganamos le tenemos que dar la medalla de campeon de la Libertadores tambien.

A mi me da igual si lo ponen en la lista pero si vos te vas antes de semis me parece raro que ganes un libertadores donde no jugaste semifinales y finales y estas jugando en ese momento en otro equipo diferente.

O sea ponele Julian Alvarez jugando hasta cuartos la libertadores y lo vendes al Barcelona y ya juega ahi, despues ganas la copa y se le adjudica el titulo, que se yo, no da si ya no perteneces mas al club.

2 horas de que se juegue el partido y otra vez vacia esa mierda :joy: están a nada de arrancar a regalar entradas todas las fechas!

16 Me gusta

Si se ve gente en el inodoro es porque dejaron entrar al que pasaba por ahí

Llená tus 47k de capacidad bosta!

10 Me gusta

Cómo vas a ponerle de ubicaciones Piso 1, Piso 2 kjjjjj son un monoblock

15 Me gusta