Nuestra dirigencia juega y vive con grandeza, asique seguramente votarían para que les regalen la Libertadores a modo de homenaje, estilo Chapecoense.
No ni en pedo saldría en todos lados y recibirían donaciones de la fifa y del todo el mundo para un estadio nuevo
Es mas, si me pongo en modo conspiranoico no seria raro que piensen en causar algo así.. seria la única forma de que puedan hacer un estadio nuevo y no fundirse.
en la practica siempre sobrevenden
el monumental toda la vida tuvo gente en los pasillos sentada
hay gente que prefiere ver el partido en el medio en una escalera a verlo sentado en un asiento en el limite de la platea con la “popular” o cabecera
basta roman el gobierno no te va a hacer la cancha
la bosta tiene muchos simpatizantes y pocos hinchas, no te llenan un estadio de 60 mil ni en pedo.
Porque son los hinchas mas caretas de argentina. Son el tipico no me gusta el futbol y son de bosta
Tiene mucho hincha de selección, tengo varios amigos/conocidos que suben la típica historia de instagram cuando salen campeón o ganan el clásico pero no te ven un boca - aldosivi ni en pedo.
El foro ve mas partidos de la bosta que el bobostero promedio
Talleres, con 60 mil socios cubriendo las cuatro tribunas, llevó más gente que el Boca-River en la Bombonera, con 55 mil espectadores. Tercero en el podio quedó San Lorenzo en su duelo con Huracán y 47 hinchas en las tribunas.
Claaa y la media pelela tiene 6mil lugares menos que el Monumental cuando tenia la pista.
Ta lindo san onofre. Pronta liberacion maestro
Así mintieron toda la vida
Bosta hinchas de Selección? Pero si se la pasaron tirándole mierda toda la vida, ahora que le va bien a Argentina y la misma tiene muchos pibes de River no saben como meterles algo suyo meramente por envidia y para no quedar expuestos (no producen nada como la gente), hacen lobby para que llamen a los Barco, X Fernández, Varela y esos. Hace unos días había bajada de línea en ESPN para que ZEBALLOS vaya al Mundial KJJJ
Vélez hoy en día produjo muchos más cracks que ellos.
Me refiero a que no mira futbol igual que los hinchas de la seleccion.
Venden como algo positivo que el estadio sea simétrico ![]()
![]()
![]()
igual ya es simétrico, si tomamos como eje la linea del mediocampo (? pero bosta seguro se llevó matemática a febrero y no la sacó nunca.
Lo que me sorprende es que esa tribuna que le falta les agregaría mas de 50% de capacidad. Como que no cierran los numbers.
Les da vergüenza aclarar “Estadio completo” ![]()