Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Me acuerdo cuando decian que iban a hacer una segunda bombonera y q la iba a unir con un puente la vieja bombonera y la nueva jaaaajajajajajaja

13 Me gusta

Y en que quedo el famoso proyecto esloveno del inodoro?

6 Me gusta

Exacto, yo me acuerdo que a fines de los 90 siemore se hablaba de 42-44mil, de hecho cuando empezaron a hablar de 56mil no entendía cómo podía ser.

Pero bueno es muy facilmente entendible, del mismo modo que agrandan los numeros en absolutamente todo, son pioneros mundiales de la posverdad los sucios

9 Me gusta

Los bosteros no llenarian una cancha mucho más grande simplemente porque no tienen cultura de ir a la cancha. Se acostumbraron a que en el inodoro entran diez personas y es imposble conseguir entradas que no sean carísimas, entonces son hinchas a traves de la tele y los medios en general.

Yo todos los amigos y conocidos que tengo de River fueron al menos alguna vez al Monumental. En cambio NINGUNO de mis amigos o conocidos de bosta junior fue a conocer su templo contaminado.

Y lo que han querido ningunear desde el periodismo bostero de que somos el equipo que más gente mete en el mundo es una bestialidad, por más que se critique a las focas y demás es tremenda la fidelidad del hincha de River y cómo llena un estadio gigante partido a partido, un fenómeno único.

11 Me gusta

el ejemplo típico es por un lado las minas, a las que normalmente no les interesa el fútbol pero se comieron el verso de la tradición, entonces son fans de maradona y riquelme y romantizan su figura, (además de convenientemente olvidarse del lado machista/golpeador/abusador), hay bocha de esas que dicen ser de boca y realmente les chupa un huevo el deporte
Y la otra ya la comenté varias veces, el insoportable de eduardo de la puente, que ni idea si sigue vivo y relevante, pero cuando el programa de pergolini era popular y ellos eran los bosteros representativos, chicaneando todo, gastándonos cuando nos ganaban y blah, pero él decía que no miraba los partidos porque se ponía nervioso… mentira, no los miras porque realmente no te interesa el fútbol y solo le gustaba la figurita de ser bostero. Así hay mucha gente también, hinchas de una idea, no de un equipo. Y encima la idea es 50% una mentira y 50% una exageración

10 Me gusta

Se puede resumir que ser bostero es = a ser termo y peronista.

4 Me gusta

Sacando las butacas de la mitad de la tercer bandeja como mucho sumas 1500/2000 lugares, agregando una fila más en la platea lateral baja 200, los nuevos lugares que se ganaron sacando el palco presidencial en medio de la tribuna otros 200 exagerando. Después no se ven grandes cambios en las tribunas de lo que era antes que lleguen Riquelme y Cía, una de dos, o están mintiendo descaradamente o sobrevenden en los sectores populares

4 Me gusta

Terrible venta de humo, lo único que hace en su cuenta es subir renders hechos con IA para rascar algo de interacciones y decir frases conspiranoicas tipo “la verdad sale a la luz” o “se les termina el curro” y a todo aquel que lo critica lo acusa de ser mandado por Riquelme

https://x.com/EslovenoOficial/status/2018505578654454061

5 Me gusta

23 Me gusta

Jajaja se hace el que sabe leer

17 Me gusta

esta pintado con crayon los dibujitos

12 Me gusta

Eso esta hecho con IA, no sabe agarrar un lapiz.

7 Me gusta

Se refieren a que lo van a completar.

No, sabes que es IA porque no hay un mate. :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Se viene la ampliacion!!! Todos peleamos por el segundo puesto..

19 Me gusta

Yo no le tendría confianza a esas paredes viejas para apoyar vigas de acero. Habrán sacado permiso de construccion?

72 plateas mas? wow…

6 Me gusta

25 Me gusta

No es una final más bostero, es ETERNO…

28 Me gusta

Se viene el sueño de las tribunas inflables

6 Me gusta

Es increíble porque estos tipos cada vez que hacen una obra, suman de a 100 o menos lugares nuevos nomás, pero de golpe se suman 20 lucas más de capacidad, algo no cierra ahí, me imagino si River hiciera eso, en todos los programas del bosteriodismo nos estarían descansando y diciendo pitos cortos, estos lo hacen sin descaro y siga siga que acá no ha pasado nada, lo avalan desde el silencio!

11 Me gusta