Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

21 Me gusta

A ver gordos quien de ustedes es el que tiene 1000 palos yanquis para gastar.

8 Me gusta

Lo que le paso al cilindro es que es un estadio re venido a menos, es tan pedorro que pusieron una pantalla en la tribuna y eso saca lugares. Es un estadio que bien mantenido deberia ser el segundo mejor de argentina, no entiendo como racing no le hace obras porque la estructura es buena pero le sacaron tantos lugares con publicidad y poner una pantalla que los arruino en capacidad

Y creo que la bostanera con furia llega a 55 mil y el cilindro debe andar por 54 mil por ahi. El kempes es de 60 mil

12 Me gusta

image

8 Me gusta

Sabés algo de esto, @Oscar ? :joy:

1 me gusta

Imagínate juntar 1000 verdes por cabeza, a quien le confiamos que arme la cuenta para depositar? Se van de joda al otro día

16 Me gusta

En este foro no se pusieron de acuerdo en juntar 200 dolares para comprar el dominio del foro simio

12 Me gusta

Sufrió un desgarro en el recto. El recto femoral de la pierna izquierda, malpensados (?

1 me gusta

Monegra , si es un taxi

2 Me gusta

Cuando sale la nueva temporada de Praison Brik?

7 Me gusta

Kendry Paez vigilara celosamente la planta juntada.

4 Me gusta

En el año 2003/2004 yo tenía una revista que decia la capacidad de varios estadios, yo me acuerdo que el Monumental era 65 mil, y la bombomierda 42 mil.

Bosta en el Superclásico del 2004 nos dio 4500 entradas y les copamos 2 tribunas completas, solo con 4500 personas 2 bandejas!! Así que saquen sus cuentas

24 Me gusta

Después de que saliera la noticia de nosotros yendo a 101.000 y los rankings con la capacidad del resto de los estadios, el algoritmo de Twitter me empezó a traer un montón de hinchas de Talleres opinando que es imposible que el Kempes tenga menos capacidad que el inodoro.
Asique de a poquito se les va cayendo el mito a los mitómanos de la ribera.

24 Me gusta

¿Que paso con el tuitero que contaba las butacas?

8 Me gusta

La mediacancha no pasa de 50k, para mí la capacidad real está en dónde siempre: 45 mil personas y entran 49 y pico cuando está todo explotadísimo.

La capacidad siempre fue la misma, lo que fue cambiando es el relato. Algún día se va a sabe’ la verda’

22 Me gusta

No, 4500 es sólo la capacidad de la tercera. River esa tarde llevó casi 11000. Y antes del 95 cuando hicieron las reformas en la pelela las 2 bandejas visitantes tenían mas capacidad que las 2 bandejas locales porque ese tercio de plateas cabecera lo tenían ellos del lado de Casa Amarilla.

En 2004 eran 9000 populares + 2000 plateas.

7 Me gusta

Firmo que nos desciendan a la C con tal de ver la bombomierds derrumbarse a cancha llena (45mil personas) con tragedia mundial y 3/4 de muertes por aplastamiento y el resto con daños piscologicod y minusválidos de por vida repitiendo en su estado vegetativo “ eto eh voka” mientras lloran lágrimas de discas , consecuentemente con resarcimiento económico impagable declarando que dejan de existir físicamente de mínima por 10 años, mientas todos los q no fueron a la cancha lloran como orangutanes y ven nuestros partidos vs villa dalmine en un mar de lágrimas de sangre

7 Me gusta

La razón es que no lo van a llenar, si no lo pueden llenar hoy en día…

3 Me gusta

Tienen que dejar pasar gratis a la gente para llenar 48mil lugares y se piensan que necesitan un estadio para 100mil? JAJAJA
Aunque es imposible, seria gracioso que hagan un estadio nuevo solo para que la mitad este vacío siempre :rofl:

12 Me gusta

Nooo, toco madera. Les van a regalar torneos y Libertadores homenaje por varios años, imaginate.

13 Me gusta