tiene similitudes peñarol con boca, el barrio la boca= villa peñarol, cuentan titulos de otro club y de un par de una liga paralela que la AUF no valida como los bosteros con los amateurs.. la cancha de peñarol ademas de estar en un descampado afuera de montevideo es una pororonga..
Dos argentinos mediocres
Reaccionaron muy mal con este anuncio del Monumental los bosteros. En la primera remodelación estaban todos en plan “ojalá podamos hacer algo así” pero ahora están como locos tratando de chicanear y bajarle el precio, están muy heridos.
Tengo varias teorías:
- El número 100.000 es un número muy significativo , ven que el Monumental entra a otra dimensión completamente.
- Apenas terminamos una ampliación y ya empezamos otra, mientras que en medio ellos se mandaron 10 renders de ampliación/nueva cancha y no hicieron un carajo.
- Pensaban que con la anterior obra no podríamos llenar la cancha y no sólo que lo hicimos sino que somos el club más convocante del mundo.
- Encima que no llenan el inodoro está haciendo que pierdan socios por la poca capacidad disponible.
- Se dieron cuenta que un estadio de esa magnitud jamás podrán tenerlo.
- Todas las anteriores.
Como dicen los pibes ahora, les entro la balubi.
Esto es contradictorio. Si no la llenan entonces hay lugar para los socios que supuestamente dejaron de serlo porque no tenian lugar.
Yo creo que se les fue la gente por los malos resultados con kukelme, son así, abandónicos
No hablaría sin saber porque nunca entendí realmente como es el sistema para entrar al estadio. Yo si creo que la llenan porque no es la gran cosa llenar ese inodoro, quizás los espacios vacíos que veamos como pasa en River también sean los abonados que se ausentan sin liberar su lugar.
Y para mí la gran mayoría de los que se dan de baja son los adherentes, que son los que menos tienen posibilidades de conseguir lugar por no cumplir con los requisitos de filtro de ingreso y no quieren pagar un dineral para entrar como turista
ajaja encima vos fijate, si a nosotros entre las obras primeras y las que estamos por hacer, nos salieron una fortuna, sin tener que tirar nada abajo, ni comprar terrenos ni nada, estando en el mismo lugar, construyendo nomás, imaginate lo que les va a salir a estos, tener que tirar abajo, comprar casas, edificar, etc, etc, se funden mal!!!
Ese sistema te mata todo el interior básicamente (ahí pierde sentido que una persona de alguna provincia tenga el incentivo de hacerse socio con esos requisitos), y se presta para la reventa por precios altos para completar lugares. Quien te va a pagar 600.000 por una platea de la chiqui liga, sino es el clásico.
Hoy tuve una epifanía. Que la IA se encargará de matar definitivamente la forma de vivir y parasitar de los bosteros. Con lo regresivos y simios que son serán sencillamente los luditas del fútbol en un par de años más, mientras River se moderniza y se mantiene a la par de los desarrollos del mundo civilizado de este deporte.
Hoy la vi venir ¿eh? Lo veo inevitable.
Marito esto no parece una villa?
Es una villa.
y un mp3 sonando de fondo en 56 kbps de un compilado de la mierda de la doce en loop.
Igual lo de los socios adherentes era un invento de Boca para sacarle plata a unos cuantos y sumarse estrellas que no podían tener. Les decían que era “para cuando construyeran las tribunas nuevas”. Un chamuyo. Esos 40.000 que pagaban lo dejaron de hacer porque seguro que no recibían nada a cambio. ¿Qué deportes podés hacer en Boca si pagás?¿lanzamiento de pimienta?